Departamentos en Nicolosi

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Nicolosi que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Nicolosi

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Nicolosi

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sotto il Vulcano
A 932 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Nicolosi (Monte Etna), Sotto il Vulcano te permite llegar cómodamente a Santuario de Nuestra Señora de Sciara y Santuario de la Virgen María en la Roca de Belpasso. Esta casa adosada se encuentra a pocos kilómetros de Campos de deporte Torre del Grifo Village y de Iglesia Mayor de San Nicolás. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Con televisor LCD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también guardaesquís y asistencia turística y para la compra de entradas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de esta casa adosada. Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y biblioteca a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito a petición, así como un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa delle Ginestre
A 1,56 km del centro

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Nicolosi, Casa delle Ginestre se sitúa a poca distancia de Santuario de Nuestra Señora de Sciara y de Torre del Grifo Village. Este establecimiento se encuentra cerca de Santuario de los santos mártires Alfio, Filadelfio y Cirino y de Iglesia Madre de San Nicola.Habitaciones En las 3 habitaciones, equipadas con chimenea, te espera una estancia inolvidable. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Las cocinas están equipadas con refrigeradores / congeladores de tamaño completo, hornos y placas de cocina. Conexión inalámbrica a Internet (de pago) disponible para mantenerte conectado.Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi (de pago), ¡no te faltará de nada! Encontrarás también asistencia turística y para la compra de entradas, área de picnic y área para parrillas.Servicios de negocios y otros libres Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Vacanze MGF Etna
A 291 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Desde Casa Vacanze MGF Etna, en Nicolosi, tendrás fácil acceso a Santuario de Nuestra Señora de Sciara y Santuario de Nuestra Señora de la Roca. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Torre del Grifo Village y de Santuario de los santos mártires Alfio, Filadelfio y Cirino.Habitaciones Reserva una de las habitaciones con decoraciones diferentes, ya que todas incluyen cocina con frigorífico / congelador grande y horno. Las habitaciones tienen balcones privados. Se proporcionan computadoras y acceso a Internet inalámbrico de cortesía, junto con televisores de pantalla plana de 42 pulgadas. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicio de canguro (de pago). Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) .Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de check-in rápido, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con un costo adicional (a petición). Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 12:30 p.m. Hora de salida: 10:30 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartment With one Bedroom in Nicolosi, With Balcony and Wifi - 16 km
A 1,34 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento En Nicolosi, tendrás una excelente ubicación en la playa, en Nicolosi, a pocos pasos de Santuario de Nuestra Señora de Sciara y Santuario de Nuestra Señora de la Roca. . Este establecimiento se encuentra a pocos kilómetros de Torre del Grifo Village y de Santuario de los santos mártires Alfio, Filadelfio y Cirino.Habitaciones Reserva una de las habitaciones con cocina y disfruta de una estancia inolvidable. Conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible para mantenerte conectado.Servicios Disfruta de las actividades recreativas, como una pista de tenis exterior, o aprovecha otras prestaciones, como conexión a Internet wifi gratis. El check-in comienza a las 03:00 p.m. Hora de salida: 11:00 a.m.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Nicolosi

Decidí que departamento en Nicolosi alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Nicolosi?

Los alquileres temporarios y departamentos en Nicolosi te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Nicolosi de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Nicolosi que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Nicolosi únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Nicolosi. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Nicolosi y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵