Departamentos en Olbia

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Olbia que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 6680$ 66412
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Olbia

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Olbia

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Residence Regina Elena
A 1,11 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Residence Regina Elena gozarás de una ubicación céntrica en Olbia, a pocos pasos de Iglesia de San Paolo y de Basílica de San Simplicio. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Museo Nacional Arqueológico de Olbia y de Archivo de Mario Cervo. Reserva una de las 20 habitaciones climatizadas dotadas de cocina básica. Con televisor LED de 32 pulgadas y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible cada semana y la posibilidad de solicitar cunas (de pago) y camas supletorias (de pago). Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Se sirve un desayuno continental de pago. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$17.026
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villaggio Turchese - Apartment
A 9,42 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Si te hospedas en Villaggio Turchese - Apartment, en Olbia (Murta Maria), podrás llegar fácilmente a Playa de Marina Maria y a Playa Le Saline. Este complejo de departamentos se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Pittulongu y de Pozo Sagrado de Sa Testa. Reserva una de las 15 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y hornillas/hornallas. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión de pantalla plana. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$22.098
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Guest House Suite Olbia
A 1,30 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si eliges Guest House Suite Olbia en Olbia, estarás a pocos minutos de Archivo de Mario Cervo y en las inmediaciones de Museo Nacional Arqueológico de Olbia. Este hostal se encuentra cerca de Iglesia de San Paolo y de Basílica de San Simplicio. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con frigorífico y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$23.781
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Independent Apartment Near Olbia, Sardinia, w/ air Con, Terrace & sea
A 9,51 km del centro

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Independent Apartment Near Olbia, Sardinia, con aire acondicionado, terraza y vista al mar - Cerca de la playa de Porto Cervo en Cugnana, estarás cerca de un campo de golf y cerca de Portisco Marina. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de La Marinella Beach y de Nuraghe Riu Mulinu.Habitaciones En la habitación, que incluye una chimenea, te espera una estancia inolvidable. Las cocinas están equipadas con quemadores para cocinar.Servicios Disfruta de instalaciones recreativas como una pista de tenis exterior o disfruta de la vista desde el jardín.Servicios de negocios y otros Tendrás aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El check-in comienza a las 4:00 p.m. Hora de salida: 09:30 a.m.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$27.841
Pagá con tarjeta en 1 pago

¡Viajá con tu mascota!

Estos son los departamentos en Olbia de alquiler temporario que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Departamentos en Olbia

Decidí que departamento en Olbia alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Olbia?

Los alquileres temporarios y departamentos en Olbia te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Olbia de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Olbia que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Olbia únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Olbia. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Olbia y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵