Departamentos en Olbia

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Olbia que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Olbia

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Olbia

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Baia de Bahas Apartaments
A 11,23 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Baia de Bahas Apartaments se sitúa en Olbia. Ofrece campo de golf y servicio de niñera, así como alquiler / renta de autos. Entre las comodidades se destacan tiendas en la propiedad, seguridad 24 hrs y aire acondicionado en zonas comunes. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Residence Cugnana Verde
A 11,27 km del centro

Estacionamiento gratis

En Residence Cugnana Verde gozarás de una buena ubicación en Cugnana Verde, cerca de la playa, a poca distancia de Puerto deportivo de Portisco y Playa La Marinella. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de Liscia Ruia y de Bodega Vigne Surrau. Disfruta de una agradable estancia en una de las 30 habitaciones con televisor LCD. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen escritorio y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como una pista de tenis exterior, entre otras. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), tienda de recuerdos o quiosco y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer En Residence Cugnana Verde tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su supermercado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Residence Juniperus
A 12,25 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Alojándote en Residence Juniperus estarás en pleno corazón de Olbia, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Puerto deportivo de Portisco o Playa La Marinella. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de Liscia Ruia y de Playa Capriccioli. Reserva una de las 6 habitaciones con cocina y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y sofá cama, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Smeralda Village by Apta Gallura
A 12,25 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Alojándote en Smeralda Village by Elite Smeralda Room estarás en pleno corazón de Olbia, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Puerto deportivo de Portisco o Playa La Marinella. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de Liscia Ruia y de Playa Capriccioli. Reserva una de las 26 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales digitales. Las comodidades incluyen sofá cama, lavadora/secadora y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. La recepción tiene un horario limitado. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar

¡Viajá con tu mascota!

Estos son los departamentos en Olbia de alquiler temporario que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Departamentos en Olbia

Decidí que departamento en Olbia alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Olbia?

Los alquileres temporarios y departamentos en Olbia te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Olbia de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Olbia que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Olbia únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Olbia. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Olbia y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵