Departamentos en Olsberg

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Olsberg que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Olsberg

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Olsberg

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ferienwohnungen Haus am Medebach
A 5,00 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Olsberg, Al reservar tu estadía en Ferienwohnungen Haus am Medebach, en Olsberg, te encontrarás a 10 minutos en auto de Pista de trineo de verano Sommerrodelbahn & Sesselbahn / Skilifte Willingen y Parque acuático Lagunen-Erlebnisbad. Hospédate en este edificio y estarás a 17,4 km de Skiliftkarussell Winterberg, así como a 24,8 km de Kahler Asten. Reserva una de las 4 habitaciones con cocina, refrigerador y horno, y disfruta de una estadía inolvidable. Con televisión de pantalla plana, reproductor de DVD y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen microondas y cafeteras/teteras, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local con cargo. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Home in Sauerland - Quiet Setting, Private Entrance, Terrace, Garden
A 4,60 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Bruchhauser Steine, Con una conveniente ubicación en Olsberg, este departamento ofrece unas vacaciones inolvidables en el campo, a 1 minutos en auto de Rothaar Mountains Nature Park y a 6 minutos de Bruchhauser Steine. Hospédate en este departamento de 4 estrellas y estarás a 18,8 km de Skiliftkarussell Winterberg y a 23 km de Kahler Asten. Ponte cómodo en este edificio con muebles diferentes, que tiene cocina con refrigerador y horno. Como entretenimiento, incluye una estación para reproductor de MP3 y un reproductor de DVD. Las comodidades incluyen un microondas y una cafetera/tetera. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Lovely Apartment in Elpe Near Forest
A 9,48 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Olsberg, Al reservar tu estadía en este departamento, en Olsberg, te encontrarás a pasos de Rothaar Mountains Nature Park y a 5 minutos en auto de Fort Fun (parque de atracciones). Hospédate en este departamento y estarás a 14,1 km de Skiliftkarussell Winterberg, así como a 18,3 km de Kahler Asten. Ponte cómodo en este edificio, que cuenta con refrigerador. Hay un balcón privado. El baño tiene ducha. Las comodidades incluyen una cafetera/tetera y un sofá cama. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Modern Apartment by Ski Area in Elpe With Meadow View
A 9,48 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Olsberg, Al reservar tu estadía en este departamento, en Olsberg, te encontrarás a pasos de Rothaar Mountains Nature Park y a 5 minutos en auto de Fort Fun (parque de atracciones). Hospédate en este departamento y estarás a 14,1 km de Skiliftkarussell Winterberg, así como a 18,3 km de Kahler Asten. Ponte cómodo en este edificio, que cuenta con refrigerador. Hay un balcón privado. El baño tiene ducha. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

¡Viajá con tu mascota!

Estos son los departamentos en Olsberg de alquiler temporario que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Departamentos en Olsberg

Decidí que departamento en Olsberg alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Olsberg?

Los alquileres temporarios y departamentos en Olsberg te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Olsberg de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Olsberg que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Olsberg únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Olsberg. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Olsberg y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

Porque viste Departamentos en Olsberg

̵