Departamentos en Omsk

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Omsk que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Omsk

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Omsk

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartment on Dekabristov 116
A 528 m del centro

Cerca de Museo Kondrati Belova de Omsk, En Omsk, este departamento te permite llegar cómodamente a Museo Kondrati Belova de Omsk y a Museo Municipal de Artes Escénicas. Este edificio se encuentra cerca de Catedral de San Nicolás y de Teatro de Omsk para Jóvenes Espectadores. Ponte cómodo en este edificio con aire acondicionado, que cuenta con chimenea y una televisión LED. La cocina está equipada con un refrigerador/freezer tamaño grande, horno y microondas. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen lavadora/secadora y tabla de planchar con plancha.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartment on Uchebnaya 20
A 1,67 km del centro

Cerca de Centro Liberov, Este departamento, en Omsk, se encuentra a pocos minutos de Centro Liberov y Teatro Estatal de Música de Omsk. Este edificio se encuentra cerca de Teatro de Omsk para Jóvenes Espectadores y de Museo Regional de Bellas Artes de Omsk. Ponte cómodo en este edificio, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Incluye una televisión de pantalla plana con programación digitales como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen tetera/pava eléctrica y lavadora.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartment Luxe on Maslennikova 58
A 292 m del centro

Cerca de Museo Kondrati Belova de Omsk, Si eliges este departamento en Omsk, estarás a pocos minutos de Museo Kondrati Belova de Omsk y Museo Municipal de Artes Escénicas. Este edificio se encuentra cerca de Catedral de San Nicolás y de Teatro de Omsk para Jóvenes Espectadores. Ponte cómodo en este edificio con aire acondicionado, que tiene cocina con refrigerador y placa de cocina. Hay un balcón privado. Incluye una televisión de pantalla plana con programación digitales como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen microondas y tetera/pava eléctrica.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartment on Karla Marksa 26
A 1,14 km del centro

Cerca de Teatro Estatal de Marionetas de Omsk, Si eliges este departamento en Omsk, estarás a pocos minutos de Teatro Estatal de Marionetas de Omsk y Circo Estatal de Omsk. Este edificio se encuentra cerca de Museo Municipal de Artes Escénicas y de Museo Kondrati Belova de Omsk. Ponte cómodo en este edificio, que tiene cocina con refrigerador y placa de cocina. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y una televisión de pantalla plana como entretenimiento. Las comodidades incluyen microondas y tetera/pava eléctrica.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Omsk

Decidí que departamento en Omsk alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Omsk?

Los alquileres temporarios y departamentos en Omsk te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Omsk de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Omsk que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Omsk únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Omsk. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Omsk y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵