Departamentos en Palm Desert

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Palm Desert que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Palm Desert

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Palm Desert

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Marriott's Shadow Ridge
A 6,78 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Palm Desert, Marriott's Shadow Ridge te permite llegar cómodamente a Centro Sunnylands y jardines y a Children's Discovery Museum of the Desert. Este complejo de condominios con campo de golf se encuentra cerca de Campo de golf Desert Willow y de Classic Club. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 427 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Mejora tu swing en el campo de golf o date un baño en una de las 2 piscinas al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área de picnic. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este complejo de condominios, con un bar y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Para algo más ligero, también hay una cafetería. Relájate con un refresco del bar o lounge o de uno de los 2 bares junto a la piscina. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Marriott's Desert Springs Villas I
A 3,62 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Marriott's Desert Springs Villas I gozarás de una buena ubicación en Palm Desert, cerca de un campo de golf, a poca distancia de Campo de golf Desert Willow y Classic Club. Este complejo de condominios para familias se encuentra cerca de Teatro McCallum y de Club de campo Rancho Las Palmas. Reserva una de las 236 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos. Servicios Sumérgete en una de las 7 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como gimnasio, entre otras. Otros servicios de este complejo de condominios incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes o a la cafetería de este complejo de condominios para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Westin Desert Willow Villas
A 4,75 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En The Westin Desert Willow Villas, Palm Desert gozarás de una buena ubicación en Palm Desert, cerca de un campo de golf, a poca distancia de Campo de golf Desert Willow y Classic Club. Este complejo de condominios de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro Sunnylands y jardines y Club de campo Rancho Las Palmas. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 356 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Sumérgete en una de las 3 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como un tobogán de agua y una pista de tenis exterior. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y actividades para los niños/guardería. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes o a la cafetería de este complejo de condominios para comer algo. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se sirve un desayuno de pago. Tendrás centro de negocios, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Marriott's Desert Springs Villas II
A 3,63 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Marriott's Desert Springs Villas II, tendrás una buena ubicación en Palm Desert, cerca de un campo de golf, a poca distancia de Campo de golf Desert Willow y Monumento del Holocausto en el Desierto. Este condominio para familias se encuentra cerca de Classic Club y de Teatro McCallum. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 804 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Servicios Sumérgete en una de las 7 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como gimnasio y sauna. Se ofrece además servicios de concierge, actividades supervisadas para los niños/guardería y servicio de niñera o guardería. Para comer En Marriott's Desert Springs Villas II tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su supermercado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Palm Desert

Decidí que departamento en Palm Desert alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Palm Desert?

Los alquileres temporarios y departamentos en Palm Desert te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Palm Desert de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Palm Desert que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Palm Desert únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Palm Desert. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Palm Desert y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵