Departamentos en Pangkor Island

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Pangkor Island que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Pangkor Island

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Pangkor Island

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pangkor Fishing Village Guest House
A 1,93 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si eliges Pangkor Fishing Village Guest House en Pangkor Island, estarás a pocos minutos de Templo Kali Amman y en las inmediaciones de Templo Fu Lin Kong. Este hostal se encuentra cerca de Dutch Fort y de Playa de Teluk Nipah. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 13 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holidayhome 45A Taman Desa Pangkor
A 2,02 km del centro

Estacionamiento gratis

Desde Holidayhome 45A Taman Desa Pangkor, en Pangkor Island, tendrás fácil acceso a Templo Fu Lin Kong y a Templo Kali Amman. Esta casa de vacaciones se encuentra cerca de Dutch Fort y de Playa de Teluk Nipah. Reserva una de las 3 habitaciones climatizadas dotadas de cocina. El televisor de pantalla plana de 48 pulgadas con canales por satélite es ideal para los momentos de ocio. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
311 Pangkor Apartment
A 2,35 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Dutch Fort y de Playa de Teluk Nipah. En Pangkor Island, 311 Pangkor Apartment ofrece una espléndida ubicación junto al mar, a poca distancia de Templo Fu Lin Kong y Templo Kali Amman. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y área de picnic. Para comer En 311 Pangkor Apartment tienes supermercado a tu disposición. Tendrás check-in rápido, depósito de equipaje y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Monster Homes Pangkor
A 1,63 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad Cuando se hospede en Monster Homes Pangkor en la isla de Pangkor, estará cerca de la playa y cerca del templo de Fu Lin Kong y del templo de Kali Amman. Este hostal se encuentra muy cerca de la playa de Teluk Nipah y de la playa de la luna.Habitaciones Disfrute de una de las 9 habitaciones con aire acondicionado y televisores LED. Televisión por cable está disponible para su entretenimiento. Los baños disponen de ducha y artículos de tocador de cortesía.Business, Other Amenities Parking gratuito disponible en el hotel. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 12:00 h

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Pangkor Island

Decidí que departamento en Pangkor Island alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Pangkor Island?

Los alquileres temporarios y departamentos en Pangkor Island te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Pangkor Island de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Pangkor Island que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Pangkor Island únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Pangkor Island. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Pangkor Island y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵