Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Departamentos en Peschici

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Peschici que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Peschici

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Peschici

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Liberato Puglia Vacanze
A 1,69 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Elige Liberato Puglia Vacanze en Peschici y estarás a poca distancia de Abadía de Santa Maria di Kalena y Iglesia de Nuestra Señora de Loreto. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Peschici Marina y de Castillo de Peschici.Habitaciones Reserva una de las 6 habitaciones con cocina básica, frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones tienen patios privados amueblados. Las televisiones de pantalla plana con programación digital te ofrecen entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado. Se ofrece servicio de limpieza una vez por estancia, y se pueden solicitar microondas.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, como la piscina de temporada, o aprovecha la vista desde la terraza y el jardín. Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 9 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Masseria La Chiusa Delle More
A 1,21 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Peschici, Masseria La Chiusa Delle More te permite llegar cómodamente a Abadía de Santa Maria di Kalena y Puerto deportivo de Peschici. Esta casa rural se encuentra cerca de Castillo de Peschici y de Iglesia de Nuestra Señora de Loreto.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas bañera de hidromasaje, piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. En esta casa rural podrás aprovechar las instalaciones como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Masseria La Chiusa Delle More. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito de 8:00 a 11:00. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Funno delle noci
A 1,85 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación. En Funno delle noci, Peschici se encuentra en la playa y cerca de lugares de interés como Abadía de Santa Maria di Kalena y Iglesia de Nuestra Señora de Loreto. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Peschici Marina y de Castillo de Peschici.Habitaciones Reserva una de las 25 habitaciones con cocina básica. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, la piscina exterior o la terraza y en el jardín. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas.Podrás relajarte con tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.Servicios de negocios y otros, hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El check-in comienza a las 3 p. M. El check-out es a las 9 a. M.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Charming Home in Peschici
A 115 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Disfruta de una ubicación céntrica en Peschici reservando en Charming Home in Peschici, a pocos minutos de Castillo de Peschici y Puerto deportivo de Peschici.Habitaciones Reserva una de las 4 habitaciones con cocina y frigorífico y horno a tu disposición. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por satélite. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.Servicios Con una terraza en la azotea, disfruta de una gran variedad de servicios, entre los que se incluyen conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. disponible en el sitio. El check-in comienza a las 4 p. M. El check-out es a las 10 a. M.

Decidí cuando querés viajar

¡Viajá con tu mascota!

Estos son los departamentos en Peschici de alquiler temporario que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Departamentos en Peschici

Decidí que departamento en Peschici alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Peschici?

Los alquileres temporarios y departamentos en Peschici te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Peschici de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Peschici que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Peschici únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Peschici. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Peschici y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵