Departamentos en Pichl-Preunegg

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Pichl-Preunegg que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Pichl-Preunegg

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Pichl-Preunegg

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Erblehenhof
A 4,99 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Cerca de Estación de ski Reiteralm, Al reservar tu estadía en Erblehenhof, en Forstau, disfrutarás unas vacaciones en la montaña, a 9 km de Pista de ski de Radstadt-Altenmarkt y a 3,4 km de Estación de esquí de Schladming Dachstein. Hospédate en este departamento con spa y estarás a 21 km de Glaciar Dachstein, así como a 39,8 km de Área de esquí Dachstein West. En las 2 habitaciones, equipadas con piso con calefacción y televisión de pantalla plana, te espera una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La cocina está equipada con un refrigerador/freezer tamaño grande, placa de cocina y microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Otros servicios de este departamento incluyen acceso a internet wifi gratuito, resguardo de equipos de ski y un área de parrillas. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Gut Vögeihof
A 5,59 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Situado en la montañaPonte cómodo en este apart-hotel habitaciones con decoración personalizada, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y placa de cocina. Incluye una 60-cm televisión de pantalla plana con programación por cable como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Otros servicios de este apart-hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, una sala de juegos y resguardo de equipos de ski. La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Haus Regina
A 5,51 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Forstau, Al reservar tu estadía en este establecimiento, en Forstau, te encontrarás a 4 minutos en auto de Estación de esquí de Schladming Dachstein y a 9 minutos en auto de Pista de ski de Radstadt-Altenmarkt. Hospédate en este establecimiento y estarás a 20,5 km de Glaciar Dachstein, así como a 38,7 km de Área de esquí Dachstein West. Ponte cómodo en este establecimiento, que cuenta con refrigerador y microondas. Hay un balcón privado. El baño tiene ducha. Las comodidades incluyen una tetera/pava eléctrica y una arrocera. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet wifi gratuito, ¡no te faltará de nada!

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Spacious Apartment in Radstadt Near Ski Slopes
A 5,51 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Situado en la montaña, Si reservas tu estadía en este departamento, en Forstau, disfrutarás unas vacaciones en la montaña, a 3 minutos en auto de Estación de esquí de Schladming Dachstein y a 10 minutos en auto de Pista de ski de Radstadt-Altenmarkt. Hospédate en este departamento y estarás a 19,7 km de Glaciar Dachstein, así como a 38,3 km de Área de esquí Dachstein West. Ponte cómodo en este edificio con muebles diferentes, que cuenta con refrigerador y microondas. Hay un balcón privado. El baño tiene ducha. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito y un área de parrillas, ¡no te faltará de nada! Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

¡Viajá con tu mascota!

Estos son los departamentos en Pichl-Preunegg de alquiler temporario que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Departamentos en Pichl-Preunegg

Decidí que departamento en Pichl-Preunegg alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Pichl-Preunegg?

Los alquileres temporarios y departamentos en Pichl-Preunegg te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Pichl-Preunegg de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Pichl-Preunegg que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Pichl-Preunegg únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Pichl-Preunegg. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Pichl-Preunegg y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵