Departamentos en Pickering

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Pickering que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Pickering

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Pickering

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Craven Garth Cottages
A 16,39 km del centro

Esta casa de campo sostenible se encuentra a pocos kilómetros de North York Moors National Park y de Museo del Pueblo de Ryedale. Elige Craven Garth Cottages en Pickering y estarás a poca distancia de Abadía de Rosedale. Reserva una de las 8 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y microondas. Servicios Tienes jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Gateside
A 6,00 km del centro

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento El Gateside está situado en Newton-on-Rawcliffe, a 1 minuto en coche de Yorkshire Moors ya 7 minutos del castillo de Pickering. Esta casa de campo se encuentra a 7,1 km de Beck Isle Museum ya 7,2 km de Iglesia de Pickering.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
1 The Old Methodist Chapel
A 13,92 km del centro

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en 1 The Old Methodist Chapel, en Pickering, estarás a pocos pasos de Yorkshire Moors y Rosedale Abbey. Esta cabaña se encuentra a 6,8 km de Ryedale Folk Museum ya 8,8 km de North York Moors National Park.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Westgate Cottage
A 1,31 km del centro

Ubicación del establecimiento Si eliges Westgate Cottage en Pickering, estarás a 1 minuto a pie de Yorkshire Moors y a 6 minutos a pie del Museo Beck Isle. Esta cabaña se encuentra a 0,8 km de Pickering Church ya 1,1 km de Pickering Castle.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Pickering

Decidí que departamento en Pickering alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Pickering?

Los alquileres temporarios y departamentos en Pickering te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Pickering de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Pickering que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Pickering únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Pickering. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Pickering y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

Porque viste Departamentos en Pickering

̵