Departamentos en Plasencia

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Plasencia que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Plasencia

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Plasencia

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Residence Europa
A 2,23 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Piacenza, Residence Europa ofrece una espléndida ubicación en el distrito de espectáculos, a poca distancia de Estadio Garilli y Duomo di Piacenza. Este hostal se encuentra a pocos kilómetros de Castillo de Grazzano Visconti y de La Stoppa. Disfruta de una agradable estancia en una de las 24 habitaciones con televisor de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Con gimnasio y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Affittacamere Serena
A 1,81 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Piacenza, Affittacamere Serena te permite llegar cómodamente a Duomo di Piacenza y a Estadio Garilli. Esta casa adosada se encuentra a pocos kilómetros de Castillo de Grazzano Visconti y de Santuario de María Madre del Salvador. Disfruta de una agradable estancia en una de las 6 habitaciones con televisor de pantalla plana. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Affittacamere Serena. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Il Piccolo Piacenza
A 1,65 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Esta casa adosada se encuentra a pocos kilómetros de Castillo de Grazzano Visconti y de Santuario de María Madre del Salvador. Desde Il Piccolo Piacenza, en Piacenza, tendrás fácil acceso a Duomo di Piacenza y a Estadio Garilli. Disfruta de una agradable estancia en una de las 3 habitaciones con televisor de pantalla plana. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago). Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Il Piccolo Piacenza. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Malta Guest House Self Check-in
A 1,27 km del centro

Higiene y Seguridad

En Piacenza (Centro histórico), Al reservar tu estadía en Malta Guest House Self Check-in, te encontrarás en el corazón de Piacenza, a 15 minutos a pie de Plaza Cavalli y Basílica de Santa Maria di Campagna. Hospédate en este departamento y estarás a 13,6 km de Castillo de Grazzano Visconti, así como a 1,7 km de Iglesia de San Sixto. En las 3 habitaciones, equipadas con piso con calefacción y Smart TV, te espera una estadía inolvidable. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de patio. La cocina está equipada con un refrigerador/freezer tamaño grande, horno y placa de cocina. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. Este departamento para no fumadores cuenta con estacionamiento gratuito en los alrededores.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Plasencia

Decidí que departamento en Plasencia alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Plasencia?

Los alquileres temporarios y departamentos en Plasencia te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Plasencia de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Plasencia que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Plasencia únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Plasencia. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Plasencia y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵