Departamentos en Playa Blanca

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Playa Blanca que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Playa Blanca

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Playa Blanca

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Iberostar La Bocayna Village
A 2,71 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Iberostar La Bocayna Village te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Yaiza, cerca de un campo de golf y a poca distancia de Playa de Papagayo y Castillo de las Coloradas. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Puerto deportivo Marina Rubicón y Playa Dorada. Reserva una de las 48 habitaciones climatizadas dotadas de cocina básica. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, una pista de tenis exterior y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este complejo de apartamentos, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villas Heredad Kamezí
A 3,69 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Desde Villas Heredad Kamezí, en Yaiza, tendrás fácil acceso a Faro de Pechiguera y a Montaña Roja. Esta villa de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Parque acuático Aqualava y Plaza de Nuestra Señora del Carmen. En una de las 36 habitaciones, equipadas con piscina privada, te espera una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La cocina está equipada con frigorífico y microondas. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y tiendas en el establecimiento. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Avenida Apartamentos
A 436 m del centro

Este complejo de apartamentos se encuentra en una zona céntrica de la localidad turística de Playa Blanca, a tan sólo 2 minutos de la playa. En las inmediaciones hay zonas comerciales con tiendas, boutiques, bares y restaurantes. Hay una parada de transporte público a una distancia aproximada de 75 km. Este complejo cuenta con un total de 11 apartamentos repartidos en dos plantas. Los apartamentos están equipados con cuarto de baño, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. Además, cuentan con un salón-dormitorio y un dormitorio independiente.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
El Veril
A 43 m del centro

Ubicación del establecimiento Si eliges esta casa rural en Yaiza, estarás a pocos minutos de Plaza Nuestra Señora del Carmen y en las inmediaciones de Marina Rubicón. Esta casa de campo se encuentra cerca de la playa Dorada y del parque acuático Aqualava.Habitaciones Póngase cómoda en esta casa de campo, que cuenta con una cocina pequeña con frigorífico y horno. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Servicios Esta cabaña para no fumadores ofrece estacionamiento en las inmediaciones. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Playa Blanca

Decidí que departamento en Playa Blanca alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Playa Blanca?

Los alquileres temporarios y departamentos en Playa Blanca te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Playa Blanca de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Playa Blanca que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Playa Blanca únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Playa Blanca. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Playa Blanca y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵