Departamentos en Point Stuart

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Point Stuart que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Point Stuart

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Point Stuart

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mary River Wilderness Retreat
A 42,01 km del centro

Estacionamiento gratis

En Mary River Wilderness Retreat, tendrás una buena ubicación en Point Stuart, en un río, en los alrededores de Parque nacional Mary River. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado y refrigerador. Las habitaciones disponen de patio. Las comodidades incluyen cafetera/tetera y ventilador de techo. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como bicicletas de alquiler, entre otras. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, organización de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Mary River Wilderness Retreat. Las instalaciones para eventos de este parque para casas rodantes o camping incluyen espacio para conferencias y una sala de reuniones.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mary River House Boats
A 22,55 km del centro

Estacionamiento gratis

Located in Point Stuart, Mary River House Boats is minutes from Corroboree Billabong and close to Mary River National Park. Make yourself at home in one of the 5 guestrooms, featuring kitchenettes with refrigerators and stovetops. Have private furnished patios. The front desk is staffed during limited hours. Free self parking is available onsite.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Point Stuart

Decidí que departamento en Point Stuart alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Point Stuart?

Los alquileres temporarios y departamentos en Point Stuart te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Point Stuart de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Point Stuart que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Point Stuart únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Point Stuart. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Point Stuart y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

Porque viste Departamentos en Point Stuart

̵