Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Departamentos temporarios en Porto Belo

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Porto Belo que te haga sentir como en tu casa.

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Porto Belo

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Porto Belo

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
04JR - Duplex Frente para o Mar com 03 quartos, para até 8 pessoas na Praia de Bombas - SC
A 1,60 km del centro

Dúplex frente al mar, en ubicación privilegiada en Praia de Bombas - Bombinhas/SC. Muy cerca del comercio central de la avenida principal de la ciudad, bares, restaurantes, snack bar, farmacia, gasolinera, comercios, panadería Roma y restaurante César, entre otros. La propiedad brinda comodidad para hasta 8 personas (capacidad máxima incluyendo niños de cualquier edad) no contamos con camas supletorias distintas a las disponibles en el alojamiento. - 01 suite principal con cama matrimonial y balcón con vista al mar. - 02 habitaciones con cama matrimonial + 02 colchones individuales extra. - todas las habitaciones tienen aire acondicionado. - 02 baños y 01 aseo (incluida la suite). - internet wi-fi gratuito (sujeto a fluctuaciones e indisponibilidad, ofrecido a los clientes como cortesía). - se admiten mascotas bajo petición (con cargo posible). - cocina bien equipada con todos los utensilios. - sala-comedor con tv cable, espacio integrado. - balcón con barbacoa y utensilios para barbacoa. - 01 plaza de garaje cerrada, zona de lavado con lavadora. - excelente ubicación entrando a la ciudad. - salida directa al paseo marítimo y litoral de praia de bombas. - no ofrecemos ropa de cama y baño, utensilios de playa (sillas y sombrillas) artículos no incluidos en la tarifa diaria. - traer necesario. - bairro de bombas: es una playa que ofrece comodidad y confort a sus visitantes, bañada por aguas cristalinas y abundantes recursos naturales. La playa dispone de un paseo marítimo con un carril bici muy bien iluminado a lo largo de todo el paseo marítimo, lo que permite a los turistas pasear y practicar deportes junto al mar. - La ciudad de Bombinhas: es un paraíso ecológico, compuesto por 39 playas que varían desde bahías de aguas tranquilas, playas de mar agitado y otras desiertas, con acceso únicamente por senderos y costas. La mejor manera de desplazarse: caminando, ya que todo está muy cerca, además de que el tráfico en temporada alta es intenso.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
101B - Apartamento 2 dormitórios para até 5 pessoas, próximo da Praia em Bombas - SC!
A 1,25 km del centro

El apartamento 101, frente al Edificio Bernardo, está ubicado a 180 metros de la Praia de Bombas - Bombinhas/SC. Muy cerca del comercio central de la avenida principal de la ciudad, bares, restaurantes, snack bar, farmacia, gasolinera, comercios, supermercado Schimit, entre otros. La propiedad brinda comodidad para hasta 5 personas (capacidad máxima incluyendo niños de cualquier edad) no contamos con camas supletorias distintas a las disponibles en el alojamiento. - 01 suite con cama de matrimonio. - 01 dormitorio con dos camas individuales + auxiliar. - todas las habitaciones tienen aire acondicionado. - 02 baños. - internet wi-fi gratuito (sujeto a fluctuaciones e indisponibilidad, ofrecido a los clientes como cortesía). - se admiten mascotas bajo petición (con cargo posible). - cocina completa con todos los utensilios. - sala/comedor con tv, espacio integrado. - 01 estacionamiento descubierto, con capacidad para dos autos. - balcón cerrado con reike y asador. - no ofrecemos ropa de cama y baño, utensilios de playa (sillas y sombrillas) artículos no incluidos en la tarifa diaria. - traer necesario. - bairro de bombas: es una playa que ofrece comodidad y confort a sus visitantes, bañada por aguas cristalinas y abundantes recursos naturales. La playa dispone de un paseo marítimo con un carril bici muy bien iluminado a lo largo de todo el paseo marítimo, lo que permite a los turistas pasear y practicar deportes junto al mar. - La ciudad de Bombinhas: es un paraíso ecológico, compuesto por 39 playas que varían desde bahías de aguas tranquilas, playas de mar agitado y otras desiertas, con acceso únicamente por senderos y costas. La mejor manera de desplazarse: caminando, ya que todo está muy cerca, además de que el tráfico en temporada alta es intenso.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando