Departamentos en Portree

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Portree que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Portree

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Portree

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Coolin View Guest House
A 201 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Portree, Coolin View Guest House ofrece una espléndida ubicación a orillas del agua, a pocos minutos de Puerto de Portree y Somerled Square. Este hostal se encuentra a pocos kilómetros de Piedra picta de Raasay y de Centro de actividades de la Casa Raasay. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con reproductor de DVD. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Loch Eyre House
A 10,91 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad Cuando te quedas en Loch Eyre House en Eyre, estarás cerca de Skye Riding Center. Este hostal se encuentra en las inmediaciones de Edinbane Pottery y Old Man of Storr.Amenities Disfrute de las vistas desde un jardín.Dining Se ofrece un desayuno gratuito.Business, Other Amenities Parking gratuito disponible en el hotel. El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 10:00 h

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartment 3 Pheonix Flats
A 134 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad Con una estancia en el apartamento 3 Pheonix Flats en Portree, estará a pocos minutos de Somerled Square y Puerto Portree. Este apartamento se encuentra en las inmediaciones de Coire Lagan y Raasay Pictish Stone.Las habitaciones se encuentran en una de las habitaciones con televisores de pantalla plana. Conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible para que su estancia sea más cómoda. El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 10:30 h

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Old Pier Cottage
A 22,24 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Old Pier Cottage, en Portree (Uig), estarás en las inmediaciones de Flora Macdonald's Grave y Quiraing. Esta casa de campo se encuentra a pocos kilómetros de Skye Museum of Island Life y de Duntulm Castle.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones. Características Disfruta de la vista desde el jardín y utiliza servicios gratuitos como conexión a Internet wifi.Para comer está disponible por una tarifa.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El check-in comienza a las 3 p. M. El check-out es a las 10:30 a.m.

Decidí cuando querés viajar

¡Viajá con tu mascota!

Estos son los departamentos en Portree de alquiler temporario que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Departamentos en Portree

Decidí que departamento en Portree alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Portree?

Los alquileres temporarios y departamentos en Portree te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Portree de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Portree que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Portree únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Portree. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Portree y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵