Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Departamentos en Puerto Princesa

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Puerto Princesa que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Puerto Princesa

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Puerto Princesa

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Subli Guest Cabins
A 2,30 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Subli Guest Cabins te permite disfrutar de una ubicación excelente en Puerto Princesa, cerca del aeropuerto y a poca distancia de Parque Mendoza y Robinsons Place Palawan. Esta cabaña se encuentra cerca de Museo Conmemorativo del Batallón Especial Palawan de la Segunda Guerra Mundial y de Mercado nuevo de San José. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Servicios Relájate gracias a los masajes y aprovecha los prácticos servicios, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno a la carta gratuito. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (previa solicitud).

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tia Mer's Guest House
A 2,82 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Puerto Princesa (Puerto Princesa), Tia Mer's Guest House te permite llegar cómodamente a Robinsons Place Palawan y Mercado nuevo de San José. Este hostal se encuentra cerca de Parque Mendoza y de Playa de Hartman. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Relájate gracias a los masajes y aprovecha los prácticos servicios como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hostal, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
67th Heaven Holiday Resort
A 39,70 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Al hospedarte en 67th Heaven Holiday Resort, estarás en pleno corazón de Puerto Princesa. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet wifi (con cargo). Servicios Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen sauna. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en 67th Heaven Holiday Resort. Todos los días se sirve un desayuno a la carta gratuito. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hibiscus Garden Inn
A 1,15 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Hibiscus Garden Inn, en Puerto Princesa (Puerto Princesa), podrás llegar fácilmente a Parque Mendoza y a Museo memorial de la II GM Batallón especial Palawan. Este hostal se encuentra cerca de Playa de Hartman y de Robinsons Place Palawan. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 29 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hostal, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. La recepción tiene un horario limitado. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) sin costes adicionales.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Puerto Princesa

Decidí que departamento en Puerto Princesa alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Puerto Princesa?

Los alquileres temporarios y departamentos en Puerto Princesa te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Puerto Princesa de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Puerto Princesa que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Puerto Princesa únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Puerto Princesa. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Puerto Princesa y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵