Departamentos en Putignano

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Putignano que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Putignano

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Putignano

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Trulli Terra Magica
A 1,71 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Trulli Terra Magica se sitúa en Putignano, a poca distancia de Carnaval de Putignano y de Cuevas de Castellana. Esta casa adosada se encuentra cerca de Gruta del Trullo y de Museo de Espeleología Franco Anelli. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Para comer Se sirve un desayuno completo gratuito. La recepción tiene un horario limitado. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Masseria Nonna Angela
A 2,45 km del centro

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Desde Masseria Nonna Angela, en Putignano, tendrás fácil acceso a Museo de espeleología Franco Anelli ya Cuevas de Castellana. Esta casa adosada se encuentra cerca de Astronomical Observatory Sirio y de Carnival of Putignano.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con aire acondicionado, máquina de café espresso y televisor de pantalla plana. La televisión digital se proporciona para su entretenimiento. Los baños tienen duchas y artículos de tocador. Las comodidades incluyen agua embotellada gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar frigorífico.Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como asistencia turística y para la compra de entradas, se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta). por un suplemento (disponible las 24 horas). Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Home 5 Albergo Diffuso
A 369 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en esta casa de vacaciones en Putignano, estarás a poca distancia de Carnaval de Putignano y Cuevas de Castellana. Este establecimiento se encuentra cerca de Grotta del Trullo y de Museo de espeleología Franco Anelli.Habitaciones Hospédate en esta casa de vacaciones con zona de cocina con nevera y microondas. Tu cama viene con un edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. Un televisor de pantalla plana de 20 pulgadas con programación digital brinda entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen una caja fuerte y una cafetera / tetera, y el servicio de limpieza se ofrece una vez por estancia. No se admiten mascotas El horario de check-in comienza a mediodía. El horario de salida es a las 10 a. M.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Riccardi
A 249 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si eliges Casa Riccardi en Putignano, estarás a diez minutos en coche de Cuevas de Castellana y Carnaval de Putignano. Esta casa adosada se encuentra a 2,6 km de Grotta del Trullo ya 4 km de Museo de espeleología Franco Anelli.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Se proporcionan baños con duchas. Las comodidades incluyen caja fuerte y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes.Para comer Todos los días se sirve un desayuno con cocina regional de 7:00 a 11:00 : 30 AM. Servicios de negocios, entre otros servicios a disposición: una estación de computadoras y servicio de recepción 24 horas. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con un costo adicional (disponible las 24 horas). Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Putignano

Decidí que departamento en Putignano alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Putignano?

Los alquileres temporarios y departamentos en Putignano te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Putignano de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Putignano que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Putignano únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Putignano. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Putignano y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵