Departamentos en Radstadt

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Radstadt que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Radstadt

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Radstadt

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tauernresidence Ski & Golf Resort
A 2,59 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Tauernresidence Ski & Golf Resort te permite llegar cómodamente a lugares como Amade Spa desde su conveniente ubicación en Radstadt, cerca de un campo de golf. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Teleférico Rittis y Rittisberg. Reserva una de las 31 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, una zona de estar separada y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios En este complejo de apartamentos podrás aprovechar el acceso directo a las pistas de esquí, además de piscina al aire libre y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís. Gracias al servicio de transporte gratuito podrás llegar a las pistas de esquí cómoda y rápidamente. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno continental de pago. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Haus Susanne
A 162 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Elige Haus Susanne en Radstadt y estarás a poca distancia de Amade Spa. Esta casa de huéspedes de ski se encuentra a pocos kilómetros de Mina de cobre de Huettau y de Teleférico Flying Mozart. Disfruta de una agradable estadía en una de las habitaciones con televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Diviértete en las pistas de ski o elige entre las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen sauna. Otros servicios de esta casa de huéspedes incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, sala de juegos electrónicos o de mesa y resguardo de equipos de ski. Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito. Tendrás personal multilingüe, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Landhaus Kurzenhof
A 4,85 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Ubicación de la propiedad Cuando te quedas en el Landhaus Kurzenhof en Radstadt, estarás cerca de Amade Spa. Este condominio de esquí está dentro de la región de Rittis Cable Car y Rittisberg.Rooms Hágase como en casa en una de las 2 habitaciones, con cocina con refrigeradores y hornos. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Televisor de pantalla plana con programación por satélite ofrece entretenimiento, mientras que conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible. Las comodidades incluyen caja fuerte y salas de estar independientes, y también se pueden solicitar cunas / camas para niños (gratis) .Amenidades Pase el día en las pistas o disfrute de otros servicios de esparcimiento, como sauna. Entre las opciones de ocio y esparcimiento de este apartamento también se incluyen acceso a Internet inalámbrico gratuito, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. Negocios, Otras comodidades Entre los servicios destacados se incluyen servicio de tintorería y biblioteca. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 10:00 h

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Gästehaus Zum Tauern
A 4,75 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Elige Gästehaus Zum Tauern en Radstadt y estarás en las inmediaciones de Amade Spa. Este hostal se encuentra a pocos kilómetros de Rittis Cable Car y de Rittisberg.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con reproductor de DVD y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios Con sauna y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Entre los servicios adicionales de este hostal se incluyen acceso gratuito a Internet wifi, guardaesquís y televisor en zonas comunes. Todos los días se sirve un desayuno continental de 8:00 a 10:00 por un cargo.Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo , microondas en un área común y refrigerador en un área común. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Radstadt

Decidí que departamento en Radstadt alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Radstadt?

Los alquileres temporarios y departamentos en Radstadt te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Radstadt de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Radstadt que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Radstadt únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Radstadt. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Radstadt y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵