Departamentos en Ramsau am Dachstein

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Ramsau am Dachstein que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Ramsau am Dachstein

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Ramsau am Dachstein

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Landhaus Kirchgasser
A 1,50 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Ramsau am Dachstein, Landhaus Kirchgasser ofrece una espléndida ubicación en la montaña, a poca distancia de Teleférico Rittis y Rittisberg. Este hostal de esquí se encuentra cerca de Teleférico del glaciar Dachstein y de Plaza Mayor de Schladming. Reserva una de las 8 habitaciones con cocina básica, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y secador de pelo. Servicios Tras un día en las pistas, diviértete con instalaciones recreativas como piscina al aire libre o sauna. Otros servicios de este hostal incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Gracias al servicio de transporte gratuito podrás llegar a las pistas de esquí cómoda y rápidamente. Para comer En Landhaus Kirchgasser tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
PENSION ROETELSTEIN
A 5,62 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad con una estancia en pension roetelstein en ramsau am dachstein, estará cerca de remontes y cerca de rittis cable car y rittisberg. Esta pensión se encuentra cerca de Dachstein Glacier Cable Car y Dachstein Glacier.Rooms Alójese en una de las 10 habitaciones con televisores de pantalla plana. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de canales por satélite en sus instalaciones. Los baños disponen de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y servicio de limpieza todos los días.También disfruta de las vistas desde la terraza y el jardín y utiliza servicios como conexión inalámbrica a Internet gratis. Otras comodidades en esta pensión incluyen guardaesquís, una televisión en una zona común y asistencia turística y para la compra de entradas.Dining Quench your thirst with your favorite drink at a bar / lounge. Se puede de disfrutar de desayuno estilo bufé gratuito que se sirve todas las mañanas.Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran servicio de tintorería, check-in rápido y depósito de equipaje. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 10:00 h

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
PENSION BARTLBAUER
A 5,64 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Ubicación. En ramsau am dachstein, pension bartlbauer se encuentra en la montaña y cerca de lugares de interés como rittis cable car y rittisberg. Esta pensión de esquí se encuentra en las inmediaciones de Dachstein Glacier Cable Car y Dachstein Glacier.Rooms estancia en una de las 12 habitaciones con televisores de pantalla plana. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de canales por satélite en sus instalaciones. Los baños disponen de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio y servicio de limpieza todos los días. Menús de bienvenida Se puede disfrutar de un día en las pistas de esquí o disfrutar de otros servicios de esparcimiento, como sauna. Las comodidades adicionales de esta pensión incluyen acceso a internet inalámbrico de alta velocidad gratuito, guardaesquís y asistencia turística y para la compra de entradas.dining disfrute de una comida satisfactoria en un restaurante que sirve a los huéspedes de pension bartlbauer.business, other amenities entre las instalaciones destacadas se incluyen check-in rápido, check-out rápido , y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h Hora de salida: 11:00 h

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Naturchalet Höflehner
A 2,10 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Ramsau am Dachstein, Naturchalet Höflehner te permite llegar cómodamente a Plaza principal de Schladming y Teleférico de Planai Hochwurzen. Este chalet se encuentra cerca de Riesachfaelle Waterfalls Trail y de Silberkar Gorge.Habitaciones En las 2 habitaciones, equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana, te espera una estancia inolvidable. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Las cocinas están equipadas con refrigeradores, hornos y placas de cocina. Con el acceso a Internet por cable o Wi-Fi gratuito, estarás conectado, y la programación por cable proporcionará entretenimiento.Servicios Disfruta de la ventaja de acceso directo a las pistas de esquí en este chalet, que también cuenta con sauna y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este chalet incluyen conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y asistencia turística y para la compra de entradas.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis, servicio de tintorería y una biblioteca a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h Hora de salida: 10:30 a.m.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Ramsau am Dachstein

Decidí que departamento en Ramsau am Dachstein alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Ramsau am Dachstein?

Los alquileres temporarios y departamentos en Ramsau am Dachstein te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Ramsau am Dachstein de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Ramsau am Dachstein que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Ramsau am Dachstein únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Ramsau am Dachstein. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Ramsau am Dachstein y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵