Departamentos en Redondela

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Redondela que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Redondela

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Redondela

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartamentos Alvear Suites
A 249 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Apartamentos Alvear Suites gozarás de una ubicación céntrica en Redondela y podrás llegar fácilmente a Puente de Rande. Este apartotel se encuentra a pocos kilómetros de Real Aero Club de Vigo y de Castillo de Sotomayor. Reserva una de las 10 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y ascensor a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartamentos O Descansiño
A 434 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación de la propiedad Situado en Redondela, Apartamentos O Descansiño es conveniente para O Cobreiro y Illa de San Simón. Este apartamento se encuentra muy cerca de Illa de San Antón y Pedrablanca.Rooms Siéntase como en casa en una de las 5 habitaciones, que incluyen cocina con frigorífico / congelador grande y horno. Televisor de pantalla plana con programación por cable ofrece entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen horno microondas y cafetera y tetera. Se ofrece servicio de limpieza todos los días. Negocios, Otras comodidades Entre las opciones de ocio y esparcimiento figura gimnasio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 11:00 h

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Jumboli
A 2,66 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación. Jumpingi se encuentra en Redondela, a diez minutos en coche de Castillo de Soutomaior y Pedrablanca. Esta pensión se encuentra a 16 km de Museo de Arte Contemporáneo ya 17,4 km de Castro Fortress.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 15 habitaciones con televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado y la programación digital está disponible para tu entretenimiento. Los baños privados tienen bañeras y bidé. Las comodidades incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡lo pasarás en grande! los desayunos están disponibles todos los días de 8 a.m. a 11 a.m. por un cargo.Servicios de negocios y otros La recepción está abierta durante un horario limitado. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h El check-out es a mediodía

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Rua do Medio
A 133 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento En Redondela, Rua do Medio se sitúa a quince minutos en coche de Illa de San Antón y Pedrablanca. Esta pensión se encuentra a 14 km de Museo de Arte Contemporáneo ya 15,4 km de Fortaleza de Castro.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El cuarto de baño está provisto de ducha.Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! No se admiten mascotas El horario de check-in comienza a mediodía. Hora de salida: 11:00 a.m.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Redondela

Decidí que departamento en Redondela alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Redondela?

Los alquileres temporarios y departamentos en Redondela te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Redondela de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Redondela que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Redondela únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Redondela. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Redondela y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵