Departamentos en Reith bei Kitzbuehel

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Reith bei Kitzbuehel que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Reith bei Kitzbuehel

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Reith bei Kitzbuehel

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Blick am Kaiser
A 685 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Reith bei Kitzbühel, Con una conveniente ubicación en Reith bei Kitzbühel, este departamento se encuentra a 15 minutos en auto de Área de esquí de Hahnenkamm y Zona de esquí Kitzbueheler Horn. Hospédate en este departamento y estarás a 4,2 km de Lago Negro (Schwarzsee), así como a 4,2 km de Brixental. Ponte cómodo en este edificio, que cuenta con refrigerador. El baño tiene bañera o ducha. Las comodidades incluyen una tetera/pava eléctrica y una arrocera. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet wifi gratuito, ¡no te faltará de nada!

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Idyllic Apartment in Reith bei Kitzbühel With Terrace
A 1,80 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Telesquí Astberg, Al reservar tu estadía en este departamento, en Reith bei Kitzbühel, disfrutarás unas vacaciones en la montaña, a 15 minutos en auto de Área de esquí de Hahnenkamm y KaiserBad Ellmau. Hospédate en este departamento y estarás a 9,5 km de Zona de esquí Kitzbueheler Horn, así como a 6,3 km de Lago Negro (Schwarzsee). Ponte cómodo en este edificio, que cuenta con refrigerador. El baño tiene ducha. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Serene Apartment in Reith bei Kitzbühel With Sauna,terrace
A 1,80 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Serene Apartment in Reith bei Kitzbühel With Sauna, terrace se encuentra en una zona rural, en Reith bei Kitzbuehel, a 10 minutos en coche de los remontes de Brixental y Astberg. Este establecimiento se encuentra a 8,4 km de la estación de esquí de Hahnenkamm y a 8,7 km de la estación de esquí de Kitzbueheler Horn. Se proporcionan baños con bañera. Disfrute de las vistas desde la terraza y haga uso de comodidades como el acceso inalámbrico a Internet de cortesía. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cozy Apartment Near Ski Area in Kitzbuhel
A 685 m del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Situado en la montaña, Si reservas tu estadía en este departamento, en Reith bei Kitzbühel, disfrutarás unas vacaciones en la montaña, a 5 minutos en auto de Área de esquí de Hahnenkamm y a 9 minutos en auto de Zona de esquí Kitzbueheler Horn. Hospédate en este departamento de 4 estrellas y estarás a 4,2 km de Lago Negro (Schwarzsee) y a 4,2 km de Brixental. Ponte cómodo en este edificio con muebles diferentes, que cuenta con refrigerador y cafetera expreso. El baño tiene ducha. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Reith bei Kitzbuehel

Decidí que departamento en Reith bei Kitzbuehel alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Reith bei Kitzbuehel?

Los alquileres temporarios y departamentos en Reith bei Kitzbuehel te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Reith bei Kitzbuehel de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Reith bei Kitzbuehel que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Reith bei Kitzbuehel únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Reith bei Kitzbuehel. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Reith bei Kitzbuehel y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵