Departamentos en Saint-Denis-dOleron

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Saint-Denis-dOleron que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Saint-Denis-dOleron

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Saint-Denis-dOleron

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hameaux des Marines
A 2,83 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Saint-Denis-d'Oléron (Île d'Oleron), Hameaux des Marines se sitúa a poca distancia de Playa de La Bree-les-Bains y Faro de Chassiron. Este complejo de departamentos se encuentra a pocos kilómetros de Museo de la Isla de Oleron y de Club de golf d'Oleron. Reserva una de las 42 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. Las comodidades incluyen cafetera/tetera y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha y cunas (con cargo). Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza/galería y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este complejo de departamentos incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás lavandería y biblioteca a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Comfortable 2-bedroom House in Saint-denis-d'oléron With Pool Access,
A 836 m del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Cuando se aloje en la cómoda casa de 2 dormitorios en Saint-denis-d'oléron, con acceso a la piscina, jardín y terraza amueblada. en Saint-Denis-d'Oleron, estarás cerca de un campo de golf y en las inmediaciones de Oficina de turismo de Saint-Denis d'Oleron y Playa de La Bree-les-Bains. Esta casa de vacaciones se encuentra a pocos kilómetros de Faro de Chassiron y de Oléron Golf.Habitaciones Reserva una de las habitaciones con cocina en tu habitación. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y lavadora / secadora.Servicios Disfruta de comodidades recreativas como una piscina al aire libre y una pista de tenis exterior.Servicios de negocios y otros Tendrás aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El check-in comienza a las 4:00 p.m. Hora de salida: 12:00 p.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
House With 6 Bedrooms in Saint Denis D'oléron, With Enclosed Garden an
A 503 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en House With 6 Bedrooms, en Saint Denis D'oléron, con jardín cerrado y Wifi - A 700 m de la playa en Saint-Denis-d'Oleron, estarás a pocos pasos de Ile d'Oleron. Esta casa de vacaciones se encuentra a 2,8 km de Chassiron Lighthouse ya 3,2 km de Bahía de Vizcaya.Habitaciones En la habitación, que incluye una chimenea, te espera una estancia inolvidable. Las cocinas están equipadas con placa de cocina y lavavajillas. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera.Servicios Disfruta de instalaciones recreativas como una pista de tenis exterior o disfruta de la vista al jardín.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El check-in comienza a las 03:00 p. M. Hora de salida: 09:00 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Villa du Capitaine
A 511 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Al hospedarte en este hostal de Saint-Denis-d'Oleron, estarás a pocos pasos de Ile d'Oleron. Este hostal se encuentra cerca del faro de Chassiron y de la playa de La Bree-les-Bains.Habitaciones Ponte cómodo en tu alojamiento, que cuenta con reproductor de DVD y TV de pantalla plana. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. El baño tiene ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen una cafetera / tetera y agua embotellada de cortesía, y se ofrece servicio de limpieza todos los días.Servicios Disfruta de las instalaciones recreativas, como la piscina al aire libre, o disfruta de la vista desde la terraza.El desayuno continental está disponible todos los días de 8:00 a mediodía por un suplemento . El horario de check-in comienza a las 2 pm Hora de check-out es mediodía

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Saint-Denis-dOleron

Decidí que departamento en Saint-Denis-dOleron alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Saint-Denis-dOleron?

Los alquileres temporarios y departamentos en Saint-Denis-dOleron te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Saint-Denis-dOleron de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Saint-Denis-dOleron que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Saint-Denis-dOleron únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Saint-Denis-dOleron. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Saint-Denis-dOleron y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

Porque viste Departamentos en Saint-Denis-dOleron

̵