Departamentos en San Felice Circeo

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en San Felice Circeo que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en San Felice Circeo

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en San Felice Circeo

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Residence Terra Felice
A 526 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Residence Terra Felice te permite llegar cómodamente a lugares como La Grotta delle Capre desde su conveniente ubicación en San Felice Circeo, cerca de la bahía. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de Villa de Domiciano y de Parque Nacional del Circeo. Reserva una de las 39 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 19 pulgadas. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Con una pista de tenis exterior y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y área de picnic. Para comer En Residence Terra Felice tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición. Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Punta Rossa - WR Apartments
A 1,63 km del centro

Ubicación de la propiedad Cuando te hospedas en esta villa en San Felice Circeo, estarás junto al mar ya pocos pasos del Parque Nacional de Circeo. Esta villa se encuentra cerca de La Grotta delle Capre y la montaña Circeo.Habitaciones Póngase cómodo en su villa decorada de forma individual, con reproductor de DVD y TV de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico y por cable de cortesía lo mantiene conectado, y la programación digital brinda entretenimiento. Un cuarto de baño privado con bañera y ducha separadas incluye una bañera profunda y un cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada. Servicios Disfruta de las vistas desde una terraza y jardín y aprovecha los servicios del hotel como una chimenea en el vestíbulo. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 10:00 a.m. Hora de salida: 10:00 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Locanda di Circe
A 545 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Cuando estés en La Locanda di Circe en San Felice Circeo, estarás junto al mar, a pocos pasos del Parque Nacional del Circeo. Esta casa adosada se encuentra cerca de La Grotta delle Capre y de Fonte di Lucullo.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. El baño privado con ducha está provisto de bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen ventilador y un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de las vistas desde el jardín y aprovecha los servicios como conexión a Internet Wi-Fi gratis. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 12:30 PM Hora de salida: 10:30 AM

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La cesa Case Vacanza
A 2,00 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Cuando te alojas en La cesa Case Vacanza en San Felice Circeo, estarás cerca de la playa ya 8 minutos en coche de Fonte di Lucullo. Este apartamento se encuentra a 4,1 km de Villa of Domitian ya 5,6 km de La Grotta delle Capre.Habitaciones Disfruta de una de las habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y televisores de pantalla plana para su entretenimiento. Las comodidades incluyen microondas, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros gratuitos aparcamiento disponible en el sitio. El horario de check-in comienza a las 1:00 pm El horario de check-out es a las 10:00 AM

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en San Felice Circeo

Decidí que departamento en San Felice Circeo alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en San Felice Circeo?

Los alquileres temporarios y departamentos en San Felice Circeo te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en San Felice Circeo de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en San Felice Circeo que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en San Felice Circeo únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de San Felice Circeo. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en San Felice Circeo y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

Porque viste Departamentos en San Felice Circeo

̵