Departamentos en Santa Maria di Licodia

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Santa Maria di Licodia que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Santa Maria di Licodia

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Santa Maria di Licodia

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Corte Aragonese
A 2,85 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Esta casa rural se encuentra a pocos kilómetros de Castillo Normando y de Parque acuático Etnaland. En Santa Maria di Licodia (Monte Etna), Corte Aragonese se sitúa en las inmediaciones de Parque Público de Adrano y Monasterio de Santa Lucía. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con aire acondicionado. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de esta casa rural. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mendolito dell'Etna
A 409 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Mendolito dell'Etna está situado en Santa Maria di Licodia, a 15 minutos en coche de la catedral de Santa Maria Elemosina y del parque del Etna. Esta villa se encuentra a 14,5 km de Etnaland y 25,8 km de Via Etna.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones tienen patios privados. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y televisores de pantalla plana para su entretenimiento. Se ofrece servicio de limpieza a pedido, y se pueden solicitar cunas o camas para niños gratis y camas adicionales con cargo extra.Servicios Disfruta de las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre o vistas desde el jardín. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El check-in comienza a las 4:00 PM Hora de salida: 10:00 AM

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Santa Maria di Licodia

Decidí que departamento en Santa Maria di Licodia alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Santa Maria di Licodia?

Los alquileres temporarios y departamentos en Santa Maria di Licodia te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Santa Maria di Licodia de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Santa Maria di Licodia que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Santa Maria di Licodia únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Santa Maria di Licodia. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Santa Maria di Licodia y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

Porque viste Departamentos en Santa Maria di Licodia

̵