Departamentos en Santiago del Teide

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Santiago del Teide que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Santiago del Teide

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Santiago del Teide

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Royal Sun Resort
A 5,84 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te alojas en Royal Sun Resort, en Santiago del Teide (Los Gigantes), estarás a pocos minutos de Playa de Los Gigantes y Piscina pública Oasis Los Gigantes. Este apartotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Puerto deportivo Los Gigantes y Playa de Alcalá. Reserva una de las 120 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente, además de un sofá cama doble. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por satélite para entretenerte. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, gimnasio y karaoke a tu disposición. Otros servicios de este apartotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de peluquería. Con el servicio de transporte a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este apartotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Vigilia Park
A 6,51 km del centro

Gimnasio

Disfruta de una ubicación céntrica en Santiago del Teide reservando en Vigilia Park, a pocos minutos de Piscina pública Oasis Los Gigantes y Playa de Los Gigantes. Este complejo de apartamentos para familias se encuentra cerca de Puerto deportivo Los Gigantes y de Playa de Alcalá. Reserva una de las 109 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 23 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), una zona de estar separada y teléfono. Servicios Sumérgete en una de las 3 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como sauna y gimnasio. Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este complejo de apartamentos, que ofrece desayunos y cenas, o por la cafetería. Relájate con un refresco del bar o lounge o de uno de los 2 bares junto a la piscina. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ona Las Rosas
A 6,45 km del centro

Piscina

Si te alojas en Ona Las Rosas, en Santiago del Teide (Puerto de Santiago), estarás a pocos minutos de Piscina pública Oasis Los Gigantes y Playa de Los Gigantes. Este apartotel se encuentra cerca de Puerto deportivo Los Gigantes y de Playa de Alcalá. Reserva una de las 101 habitaciones climatizadas dotadas de cocina. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este apartotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este apartotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Tendrás servicio de tintorería, lavandería y caja fuerte en recepción a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
El Sombrero Apartments Los Gigantes
A 6,11 km del centro

Piscina

Si te alojas en El Sombrero Apartments Los Gigantes, en Santiago del Teide (Los Gigantes), estarás a pocos minutos de Piscina pública Oasis Los Gigantes y de Playa de Los Gigantes. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Puerto deportivo Los Gigantes y de Playa de Alcalá. Reserva una de las 42 habitaciones con cocina y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 28 pulgadas con canales por satélite. El baño privado independiente con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y secador de pelo. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y una pista de tenis exterior. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Santiago del Teide

Decidí que departamento en Santiago del Teide alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Santiago del Teide?

Los alquileres temporarios y departamentos en Santiago del Teide te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Santiago del Teide de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Santiago del Teide que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Santiago del Teide únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Santiago del Teide. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Santiago del Teide y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵