Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Departamentos en Sighisoara

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Sighisoara que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Sighisoara

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Sighisoara

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Taschler Haus Boutique
A 281 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Sighisoara, Taschler Haus Boutique ofrece una espléndida ubicación en el casco histórico, a pocos minutos de Clock Tower y History Museum. Este hostal se encuentra muy cerca de Ciudadela de Sighisoara.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor LED. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Con servicio de recreación, como una bodega junto a la piscina o una terraza y jardín.Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pension Pivnita lui Teo
A 257 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si eliges Pension Pivnita lui Teo en Sighisoara, estarás a pocos minutos de Clock Tower y Sighisoara Citadel. Esta pensión se encuentra muy cerca de Museo de Historia.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con minibar. Las habitaciones tienen balcones privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Amenidades incluyen servicio de tintorería / lavandería, servicio de recepción 24 horas y resguardo de equipaje. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Bertha
A 308 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Sighisoara, Casa Bertha ofrece una espléndida ubicación en el casco histórico, a pocos minutos de Clock Tower y History Museum. Esta pensión se encuentra cerca de la Ciudadela de Sighisoara.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de artículos del minibar gratis y televisor de pantalla plana. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Los baños privados con ducha y bañera combinadas cuentan con bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece servicio de limpieza todos los días, y se pueden solicitar plancha / tabla de planchar y cunas / camas infantiles gratuitas.Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y tienda de recuerdos o quiosco, ¡no te faltará de nada! El desayuno continental está disponible todos los días de 8:30 a.m. a 10 a.m. por un cargo extra.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: mediodía

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Augustus
A 326 m del centro

Cerca de Torre del Reloj, Al reservar tu estadía en Casa Augustus, tendrás una ubicación estratégica en el corazón de Sighisoara, a pasos de Torre del Reloj y a 4 minutos a pie de Museo de Historia. Hospédate en este edificio y estarás a 0,4 km de Ciudadela de Sighisoara, así como a 38 km de Museo municipal. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 6 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen áreas de descanso separadas y microondas, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de este departamento. Relájate gracias a los masajes y aprovecha los prácticos servicios, como asistencia turística y para la compra de entradas o uso de una sala de fitness cercana con descuento. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Sighisoara

Decidí que departamento en Sighisoara alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Sighisoara?

Los alquileres temporarios y departamentos en Sighisoara te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Sighisoara de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Sighisoara que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Sighisoara únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Sighisoara. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Sighisoara y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵