Departamentos en Slatine

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Slatine que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Slatine

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Slatine

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Salena
A 722 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te hospedas en Villa Salena, en Slatine (Isla Ciovo), estarás a poca distancia de Iglesia de San Carlos Borromeo. Este complejo de departamentos se encuentra a pocos kilómetros de Iglesia de San Teodoro y de Playa de Kasuni. Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con refrigerador y hornillas/hornallas, y disfruta de una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como bicicletas de alquiler, entre otras. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Tendrás resguardo de equipaje, lavandería y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Brksi
A 627 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Villa Brksi, en Slatine (Isla Ciovo), estarás en las inmediaciones de Playa de Kasuni y Palacio de Diocleciano. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Bene y de Iglesia de San Carlos Borromeo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartment With one Bedroom in Slatine, With Wonderful sea View, Enclos
A 336 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Slatine gozarás de una buena ubicación en Slatine, cerca de la playa, en los alrededores de Playa de Kasuni y Palacio de Diocleciano. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de Iglesia de San Carlos Borromeo y de Iglesia de San Teodoro. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con cocina. Navega gracias a la conexión a Internet wifi gratuita, y la programación por cable estará disponible en tu entretenimiento.Servicios Disfruta de la excelente vista de jardín y aprovecha los servicios gratuitos, como conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible . El horario de check-in comienza a las 2:00 p.m. Hora de salida: 10:00 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartment With 2 Bedrooms in Slatine, With Wonderful sea View, Enclose
A 479 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Slatine gozarás de una buena ubicación en Slatine, cerca de la playa, en los alrededores de Playa de Kasuni y Palacio de Diocleciano. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de Iglesia de San Carlos Borromeo y de Playa de Meje.Habitaciones Reserva una de las habitaciones con cocina en tu habitación. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y la programación por cable estará disponible en tu entretenimiento.Servicios Disfruta de instalaciones recreativas como una pista de tenis exterior o disfruta de la vista desde el jardín. Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El horario de check-in comienza a las 2:00 p.m. Hora de salida: 10:00 a.m.

Decidí cuando querés viajar

¡Viajá con tu mascota!

Estos son los departamentos en Slatine de alquiler temporario que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Departamentos en Slatine

Decidí que departamento en Slatine alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Slatine?

Los alquileres temporarios y departamentos en Slatine te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Slatine de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Slatine que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Slatine únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Slatine. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Slatine y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵