Departamentos en St. Catherine

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en St. Catherine que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en St. Catherine

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en St. Catherine

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Sarda
A 55,91 km del centro

Estacionamiento gratis

Cerca de Playa de Dahab, Al reservar tu estadía en Villa Sarda, en Santa Catalina, te encontrarás a cinco minutos en auto de Playa de Dahab y Bahía de Dahab. Este edificio se encuentra a pocos kilómetros de Agujero Azul y de Ras Abu Galum (reserva marítima). Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 4 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Las habitaciones disponen de balcón. Con televisión de pantalla plana y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está equipado con bañera profunda. Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como un área de parrillas, ¡no te faltará de nada! Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Cozy Pool Home
A 56,11 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Cerca de Playa de Dahab, Con una conveniente ubicación en Santa Catalina, este departamento se ubica a 2 minutos en auto de Playa de Dahab y a 5 minutos en auto de Bahía de Dahab. Hospédate en este edificio y estarás a 9,6 km de Agujero Azul. Ponte cómodo en este edificio con aire acondicionado, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen tetera/pava eléctrica y tabla de planchar con plancha, y un servicio de limpieza previa solicitud. Este departamento para no fumadores cuenta con estacionamiento gratuito en los alrededores. Tendrás check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sunny. Beach Apartments
A 55,95 km del centro

Estacionamiento gratis

Cerca de Playa de Dahab, Al reservar tu estadía en este departamento, en Santa Catalina, disfrutarás unas vacaciones en la playa, a cinco minutos en auto de Playa de Dahab. Hospédate en este edificio y estarás a 5,2 km de Bahía de Dahab. Ponte cómodo en este edificio con aire acondicionado, que tiene kitchenette con un refrigerador/freezer tamaño grande y placa de cocina. Hay un balcón o patio privado. Incluye una televisión de pantalla plana con programación vía satélite como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen tetera/pava eléctrica y lavadora, y un servicio de limpieza previa solicitud. Con un jardín donde descansar y comodidades, como servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Swiss Royal Dahab Luxury Apartment up to 3 Persons
A 55,99 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Playa de Dahab, Con una conveniente ubicación en Santa Catalina, este departamento se ubica a 1 minutos en auto de Playa de Dahab y a 10 minutos en auto de Bahía de Dahab. Hospédate en este departamento y estarás a 10,2 km de Agujero Azul. Ponte cómodo en este edificio. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Los huéspedes podrán disfrutar de un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto y un servicio de traslado por la zona.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en St. Catherine

Decidí que departamento en St. Catherine alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en St. Catherine?

Los alquileres temporarios y departamentos en St. Catherine te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en St. Catherine de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en St. Catherine que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en St. Catherine únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de St. Catherine. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en St. Catherine y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵