Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Departamentos en Stanley

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Stanley que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Stanley

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Stanley

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Horizon Deluxe Apartments
A 1,42 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Desde Horizon Deluxe Apartments, en Stanley, tendrás fácil acceso a Club de golf Stanley y a Stanley Discovery Museum and Genealogy Centre. Este complejo de departamentos de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Highfield Histroric Site y Highfield House. Reserva una de las 4 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y hornillas/hornallas. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión LCD con canales vía satélite para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Para comer Se sirve un desayuno gratuito. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Ark Stanley
A 590 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si eliges The Ark Stanley en Stanley, estarás a pocos minutos de Acuario Stanley Seaquarium y Telesilla The Nut Chairlift Stanley. Este hostal de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Reserva Natural The Nut y Museo de Descubrimiento y Centro de Genealogía de Stanley. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado, reproductor de DVD y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas o área de picnic. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Touchwood Cottages
A 58 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Touchwood Cottages te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Stanley, cerca de la playa y a pocos minutos de Museo de Descubrimiento y Centro de Genealogía de Stanley y Telesilla The Nut Chairlift Stanley. Esta casa de campo se encuentra cerca de Reserva Natural The Nut y de Club de golf Stanley. Reserva una de las habitaciones con muebles diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana. Las comodidades incluyen microondas, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de esta casa de campo. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
On the Terrace
A 679 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

On the Terrace te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Stanley, a orillas del agua y a pocos minutos de Acuario Stanley Seaquarium y Reserva Natural The Nut. Este complejo de apartamentos de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de Descubrimiento y Centro de Genealogía de Stanley y Club de golf Stanley. Reserva una de las habitaciones con muebles diferentes, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. Con televisor de pantalla plana, reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas o área para parrillas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo de apartamentos.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Stanley

Decidí que departamento en Stanley alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Stanley?

Los alquileres temporarios y departamentos en Stanley te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Stanley de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Stanley que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Stanley únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Stanley. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Stanley y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵