Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Departamentos temporarios en Sukhothai

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Sukhothai que te haga sentir como en tu casa.

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Sukhothai

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Sukhothai

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Baan Rim Klong Resort
A 25,74 km del centro
8.6

Si te alojas en Baan Rim Klong Resort, en Sukhothai (Mueang Kao), podrás llegar fácilmente a San Ta Pha Daeng y a Parque histórico de Sukhothai. Este hostal se encuentra cerca de Monumento al Rey Ramkhamhaeng y de Wat Sra Sri.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 4 km de distancia. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Baan Rim Klong Resort.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto con horario limitado y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Preguntas frecuentes