Departamentos en Sunny Beach

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Sunny Beach que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Sunny Beach

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Sunny Beach

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Galeon Apart Complex
A 2,68 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Galeon Residence and SPA gozarás de una buena ubicación en Sunny Beach, junto al mar, a pocos minutos de Estadio Nessebar y en las inmediaciones de Sunny Beach. Este apartotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Arqueológico y Parque acuático Aqua Paradise. Reserva una de las 164 habitaciones climatizadas dotadas de cocina básica. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LED con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, minibar y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Si quieres divertirte, aquí tienes piscina al aire libre y piscina cubierta, entre muchas otras instalaciones. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Tienes un restaurante y 2 cafeterías a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este apartotel. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Julia Family Apartments
A 2,80 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Julia Family Apartments gozarás de una buena ubicación en Sunny Beach, en el distrito de espectáculos, a pocos minutos de Estadio Nessebar y en las inmediaciones de Sunny Beach. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Parque acuático Aqua Paradise y de Museo Arqueológico. Reserva una de las 12 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Para comer En Julia Family Apartments tienes supermercado a tu disposición. Tendrás una zona de ordenadores, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartment Complex Corsica
A 1,82 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Apartment Complex Corsica gozarás de una buena ubicación en Sunny Beach, cerca de la playa, desde donde podrás llegar cómodamente a Aquapark Action y Sunny Beach. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Parque Luna y de Puerto deportivo de Dinevi. Reserva una de las 32 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD. Las comodidades incluyen caja fuerte y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Summer Dreams
A 1,32 km del centro

Piscina

En Summer Dreams gozarás de una buena ubicación en Sunny Beach, en el distrito de espectáculos, desde donde podrás llegar cómodamente a Parque Luna y Sunny Beach. Este apartotel se encuentra cerca de Estadio Nessebar y de Aquapark Action. Reserva una de las 13 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como bicicletas de alquiler, entre otras. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), tienda de recuerdos o quiosco y asistencia turística y para la compra de entradas. Divertirse nunca fue tan fácil, aprovecha el servicio de transporte al parque temático (de pago). Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Summer Dreams. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Decidí cuando querés viajar

¡Viajá con tu mascota!

Estos son los departamentos en Sunny Beach de alquiler temporario que aceptan mascotas

Alojamiento
MNG Holiday Apartments
A 1,32 km del centro
Estadía en Sunny Beach

A poca distancia de Aquapark Action, Al reservar tu estadía en MNG Holiday Apartments, en la zona de Chaika, en Sunny Beach, te encontrarás a 4 minutos a pie de Sunny Beach y a 5 minutos en auto de Aquapark Action. Hospédate en este establecimiento para familias y estarás a 9,1 km de Parque acuático Aqua Paradise, así como a 2,1 km de Casino Hrizantema. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 220 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con refrigerador y horno. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión de pantalla plana de 38 pulgadas con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja de seguridad y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en este establecimiento. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o en el bar junto a la piscina. Elige entre las distintas instalaciones recreativas, que incluyen una sala de fitness abierta las 24 horas y una piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este establecimiento de estilo mediterráneo incluyen acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y sala de videojuegos o juegos de mesa. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado desde/hacia la estación de autobuses con cargo y un estacionamiento.

Mejor puntuados: Departamentos en Sunny Beach

Decidí que departamento en Sunny Beach alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Sunny Beach?

Los alquileres temporarios y departamentos en Sunny Beach te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Sunny Beach de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Sunny Beach que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Sunny Beach únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Sunny Beach. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Sunny Beach y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵