Departamentos en Takapuna

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Takapuna que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Takapuna

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Takapuna

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Spencer Apartments
A 453 m del centro

Piscina

Gimnasio

Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de North Shore Hospital y de Narrow Neck Beach. Si te alojas en Spencer Apartments, en Takapuna (North Shore City), podrás llegar fácilmente a Takapuna Beach y a Auckland University of Technology. Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Con televisor de pantalla plana, reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, lavadora/secadora y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y una pista de tenis exterior. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Spencer Apartments. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno a la carta de pago.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Takapuna Modern Vacation Home
A 755 m del centro

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Takapuna Modern Vacation Home, en Takapuna, se sitúa a pocos minutos de Playa Takapuna y Bruce Mason Center. Esta casa de vacaciones se encuentra cerca de Lake Pupuke y de la Universidad de Tecnología de Auckland.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con microondas y televisor LED. Las habitaciones tienen balcones o patios privados amueblados. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Los baños disponen de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 AM Hora de salida 10 AM

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Takapuna Contemporary 2BR w/Carpark
A 790 m del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Playa Takapuna, Al reservar tu estadía en este departamento, en Takapuna, te encontrarás a 1 minutos en auto de Playa Takapuna y a 7 minutos en auto de Harbour Bridge. Hospédate en este edificio y estarás a 8,9 km de Queen Street Shopping District (distrito de tiendas), así como a 8,9 km de Sky Tower. Ponte cómodo en este edificio habitaciones con decoración personalizada, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Hay un balcón privado. Incluye una 42-pulgadas televisión Smart con Netflix como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen un área de descanso separada y un microondas. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Takapuna

Decidí que departamento en Takapuna alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Takapuna?

Los alquileres temporarios y departamentos en Takapuna te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Takapuna de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Takapuna que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Takapuna únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Takapuna. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Takapuna y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵