Departamentos en Thermaikos

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Thermaikos que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Thermaikos

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Thermaikos

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Angelbay Bungalows
A 10,21 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de Galería de Arte Municipal y de Mediterranean Cosmos. En Angelbay Bungalows gozarás de una buena ubicación en Thermaikos, a orillas del agua, en los alrededores de Club náutico de Tesalónica y Auditorio de Tesalónica. Reserva una de las 4 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen botella de agua gratuita y sofá cama, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área de picnic. Tendrás check-in rápido, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
VILLA BLUE
A 9,20 km del centro

Estacionamiento gratis

En VILLA BLUE gozarás de una buena ubicación en Thermaikos, cerca de la playa, en los alrededores de Club náutico de Tesalónica y Auditorio de Tesalónica. Esta casa de vacaciones se encuentra a pocos kilómetros de Centro de Convenciones de Polis y de Mediterranean Cosmos. Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 22 pulgadas con canales digitales. Las comodidades incluyen microondas y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Peraia Rooms
A 8,25 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento En Thermaikos (Perea), Peraia Rooms se sitúa en las inmediaciones de Centro de convenciones Polis y Mediterranean Cosmos. Este hostal de playa se encuentra a pocos kilómetros de Waterland y de Thessaloniki Science Centre y Technology Museum.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones o patios privados amueblados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:30 h. Hora de salida: mediodía

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Alkyon Perea Apartments
A 8,26 km del centro

Estacionamiento gratis

Cerca de Peraías Beach, Si reservas tu estadía en Alkyon Perea Apartments , en Thermaikos, disfrutarás unas vacaciones cerca del aeropuerto, a pocos pasos de Peraías Beach. Hospédate en este departamento y estarás a 26,8 km de Torre Blanca de Tesalónica, así como a 28,4 km de Plaza de Aristóteles. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. Las camas cuentan con colchones un colchón Select Comfort y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la Smart TV de 32 pulgadas con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha. Este departamento cuenta con áreas designadas para fumadores. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Thermaikos

Decidí que departamento en Thermaikos alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Thermaikos?

Los alquileres temporarios y departamentos en Thermaikos te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Thermaikos de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Thermaikos que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Thermaikos únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Thermaikos. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Thermaikos y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

Porque viste Departamentos en Thermaikos

̵