Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Departamentos en Toronto

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Toronto que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 15052$ 200343
Aplicar
Ver en el mapa

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Toronto

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Toronto

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Canada Suites on Bay
A 427 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Piscina

Gimnasio

  • Alquiler temporario

    Casas y departamentos con todo lo que necesitás: cocina, pileta, terraza y mucho más.

Alojándote en Canada Suites on Bay estarás en pleno corazón de Toronto, a pocos pasos de Hospital for Sick Children y de Queens Park. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Universidad de Toronto y de Biblioteca Pública de Toronto.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 8 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama doble. Las habitaciones disponen de balcón. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, horno y placa de cocina. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, estación de conexión para iPod y televisión por cable para tus momentos de ocio. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina cubierta, sauna y gimnasio a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer En Canada Suites on Bay tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su supermercado.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

- 20 %
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$86.531
$69.225
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas

¡Viajá con tu mascota!

Estos son los departamentos en Toronto de alquiler temporario que aceptan mascotas

Ver más ofertas

Mejor puntuados: Departamentos en Toronto

Decidí que departamento en Toronto alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Toronto?

Los alquileres temporarios y departamentos en Toronto te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Toronto de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Toronto que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Toronto únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Toronto. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Toronto y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵