Departamentos en Tragacete

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Tragacete que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Tragacete

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Tragacete

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartamentos Jucar
A 226 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Apartamentos Jucar gozarás de una buena ubicación en Tragacete, en un parque provincial, en los alrededores de Los Callejones. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Apartamentos Jucar. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Chincha
A 197 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Situado en la montaña, Al reservar tu estadía en este departamento, en Tragacete, disfrutarás unas vacaciones en la montaña, a 44 km de Ciudad Encantada y a 20 km de Nacimiento río Cuervo. Hospédate en este edificio y estarás a 21,1 km de Nacimiento del Río Tajo, así como a 21,8 km de La Toba Reservoir. Ponte cómodo en este edificio, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y una 32-pulgadas televisión de pantalla plana como entretenimiento. Las comodidades incluyen un área de descanso separada y microondas. Este departamento para no fumadores cuenta con estacionamiento gratuito en los alrededores.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Tragacete

Decidí que departamento en Tragacete alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Tragacete?

Los alquileres temporarios y departamentos en Tragacete te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Tragacete de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Tragacete que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Tragacete únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Tragacete. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Tragacete y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵