Departamentos en Trivandrum

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Trivandrum que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Trivandrum

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Trivandrum

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Indeevaram Residency
A 3,35 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Indeevaram Residency gozarás de una buena ubicación en Thiruvananthapuram, en la playa, desde donde podrás llegar cómodamente a Templo Shri Padmanabhaswamy y Trivandrum Secretariat.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 40 habitaciones con chimenea y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Las cocinas están equipadas con refrigeradores, placas de cocina y lavaplatos. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y la programación por cable está disponible en tu entretenimiento.Servicios Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis. El servicio de transporte (de pago) te llevará a los principales destinos de la zona.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El horario de check-in comienza a mediodía. Hora de salida: 11:00 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
OYO 4673 Anies Garden
A 3,49 km del centro

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Thiruvananthapuram, OYO 4673 Anies Garden se sitúa a quince minutos en coche de Thiruvananthapuram Zoo y Napier Museum. Este complejo de apartamentos se encuentra a 5,2 km de Trivandrum Secretariat ya 8,2 km de Templo de Shri Padmanabhaswamy.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sugerma Homestay
A 11,35 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Thiruvananthapuram, Sugerma Homestay se sitúa a pocos minutos de Samudra Beach Park y de Playa de Kovalam. Este aparthotel se encuentra cerca de Playa Kovalam y de Playa Hawah.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones. El cuarto de baño está provisto de ducha.Servicios Disfruta de las instalaciones recreativas, como piscina descubierta o de los siguientes servicios, como conexión a Internet wifi gratis.Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este apartotel.Servicios de negocios y otros gratuitos Aparcamiento sin asistencia gratuito. disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a mediodía Hora de salida es mediodía

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
OYO 24544 SilverKey Gie Majestic
A 6,46 km del centro

Ubicación del establecimiento En Thiruvananthapuram, este apartamento está cerca de Instituto de Ciencias Médicas Kerala y Colegio Médico del Gobierno en Thiruvananthapuram. Este apartamento se encuentra cerca de Technopark y Padmanabhaswami Temple.Habitaciones Ponte cómodo en tu apartamento. El baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos.Para comer Se sirve un desayuno gratuito. No se admiten mascotas El check-in comienza al mediodía Hora de salida 11 am

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Trivandrum

Decidí que departamento en Trivandrum alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Trivandrum?

Los alquileres temporarios y departamentos en Trivandrum te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Trivandrum de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Trivandrum que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Trivandrum únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Trivandrum. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Trivandrum y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵