Departamentos en Vera

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Vera que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Vera

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Vera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Infiniti Beach Resort
A 6,08 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Infiniti Beach Resort, en Vera (Vera Playa), estarás a poca distancia de Club de golf Marina Golf Mojácar. Este apartotel para familias se encuentra a pocos kilómetros de Plaza de Toros de Vera y de Club de golf Desert Springs. Reserva una de las 108 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y sofá cama, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Infiniti Beach Resort. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartamentos Turisticos Marina Rey
A 5,49 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Vera (Vera Playa), Apartamentos Turisticos Marina Rey se sitúa en las inmediaciones de Plaza de Toros de Vera y Club de golf Desert Springs. Este complejo de apartamentos para familias se encuentra a pocos kilómetros de Club de golf Marina Golf Mojácar y de Plaza Mayor de Vera. Reserva una de las 282 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, sofá cama y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes y 2 cafeterías de este complejo de apartamentos para comer algo. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Tendrás caja fuerte en recepción y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartamentos Natura World
A 5,36 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Apartamentos Natura World, en Vera (Vera Playa), estarás a poca distancia de Club de golf Desert Springs. Este complejo de apartamentos de playa se encuentra a pocos kilómetros de Plaza de Toros de Vera y de Plaza Mayor de Vera. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 60 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio, o en el sofá cama doble disponible en todas las habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. El televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable es ideal para los momentos de ocio. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen actividades para los niños/guardería, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. Para comer En Apartamentos Natura World tienes supermercado a tu disposición. Tendrás check-out rápido, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
1033 Apartamento la Palmera
A 5,73 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad Con una estancia en 1033 Apartamento la Palmera en Vera (Vera Beach), usted estará cerca del Club de Golf Mojacar Marina y de la Plaza de Toros de Vera. Este apartamento se encuentra en las inmediaciones del Club de Golf Desert Springs y de la Plaza Mayor de Vera.Habitaciones Haga que se sienta como en casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, con cocina con frigorífico / congelador grande y horno. Las habitaciones disponen de balcón privado con mobiliario. Se ofrece televisión de pantalla plana. Las comodidades incluyen microondas y lavadoras, y el servicio de limpieza se proporciona una vez por estancia.Amenidades Disfrute de servicios recreativos, como una piscina al aire libre de temporada o admire la vista desde un jardín. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 17:00 h Hora de salida: 12:00 h

Decidí cuando querés viajar

¡Viajá con tu mascota!

Estos son los departamentos en Vera de alquiler temporario que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Departamentos en Vera

Decidí que departamento en Vera alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Vera?

Los alquileres temporarios y departamentos en Vera te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Vera de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Vera que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Vera únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Vera. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Vera y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵