Departamentos en Vilassar del Mar

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Vilassar del Mar que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Vilassar del Mar

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Vilassar del Mar

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Vilamarlux I
A 641 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación de la propiedad Cuando se aloje en Vilamarlux I en Vilassar de Mar, estará cerca de la playa y cerca de Illa Fantasia. Este apartamento se encuentra en las cercanías de Argentona Water Jug Museum y Port De Mataro.Las habitaciones disponen de cocina con frigorífico / congelador grande y horno. Las habitaciones disponen de balcón privado con mobiliario. Televisor de pantalla plana de 42 pulgadas con reproductor de DVD, conexión inalámbrica a Internet gratis y conexión inalámbrica a Internet gratis. Las comodidades incluyen horno microondas y lavadora / secadora, y también se pueden solicitar cunas / camas para niños (gratis). Negocios, Otras comodidades Entre las opciones de ocio y esparcimiento figura gimnasio. El check-in comienza a las 17:00 h Hora de salida: 11:00 h

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Minions apartment
A 447 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si eliges Minions en Vilassar de Mar, estarás a pocos minutos de Illa Fantasia. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de Port De Mataró y de Argentona Water Jug Museum.Habitaciones Reserva una de las 2 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico / congelador grande y horno. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado, y los televisores de pantalla plana se proporcionan para su entretenimiento. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Can Servole
A 660 m del centro

Estacionamiento gratis

Ubicación. Can Servole se encuentra en Vilassar de Mar, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Illa Fantasia. Esta casa adosada se encuentra a pocos kilómetros de Port De Mataró y de Roca d'en Toni.Habitaciones En la habitación, que incluye una chimenea y televisor de pantalla plana, te sentirás como en tu propia casa. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Las cocinas están equipadas con refrigeradores / congeladores de tamaño completo, hornos y placas de cocina. Las comodidades incluyen microondas, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como vestíbulo con chimenea.Servicios de cortesía, otros Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. El check-in comienza a las 4 p. M. El check-out es a las 10 a. M.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Preciosa casa de playa
A 459 m del centro

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si quieres un alojamiento en la zona de Preciosa casa de playa, en Vilassar de Mar. Estarás cerca de la playa y de Llevant Beach y Illa Fantasia.Habitaciones Reserva una de las 5 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con horno ... refrigeradores / congeladores y hornos de tamaño. Se proporcionan televisores de pantalla plana con Netflix, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado. Las comodidades incluyen microondas y lavadora, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Decidí cuando querés viajar

¡Viajá con tu mascota!

Estos son los departamentos en Vilassar del Mar de alquiler temporario que aceptan mascotas

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Vilassar del Mar?

Los alquileres temporarios y departamentos en Vilassar del Mar te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Vilassar del Mar de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Vilassar del Mar que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Vilassar del Mar únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Vilassar del Mar. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Vilassar del Mar y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵