Departamentos en Villa di Tirano

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Villa di Tirano que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Villa di Tirano

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Villa di Tirano

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Contrada Beltramelli
A 209 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Villa di Tirano (Valle de Valtelline), Contrada Beltramelli se sitúa a poca distancia de Ferrocarril Bernina y Bodega Conti Sertoli Salis. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de Bodega Tenuta La Gatta y de Teleférico de Palabione. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Contrada Beltramelli. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Appartamenti Stazzona
A 2,09 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Paso de la Aprica, Con una conveniente ubicación en Villa di Tirano, Appartamenti Stazzona ofrece unas vacaciones inolvidables en la montaña, a 10 minutos en auto de Bodega Tenuta La Gatta y Valle Corteno. Hospédate en este departamento y estarás a 13,6 km de Área de esquí de Aprica, así como a 4,8 km de Paso de la Aprica. Reserva una de las 2 habitaciones con cocina, refrigerador y horno, y disfruta de una estadía inolvidable. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estadía. Con alquiler de bicicletas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Baita Trivigno
A 2,10 km del centro

Estacionamiento gratis

Cerca de Paso de la Aprica, Con una conveniente ubicación en Villa di Tirano, este departamento ofrece unas vacaciones inolvidables en la montaña, a 4 minutos en auto de Valle Corteno y a 6 minutos de Bodega Tenuta La Gatta. Hospédate en este departamento y estarás a 13,6 km de Área de esquí de Aprica, así como a 4,8 km de Paso de la Aprica. Ponte cómodo en este edificio, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y placa de cocina. Con alquiler de bicicletas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Villa di Tirano

Decidí que departamento en Villa di Tirano alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Villa di Tirano?

Los alquileres temporarios y departamentos en Villa di Tirano te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Villa di Tirano de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Villa di Tirano que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Villa di Tirano únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Villa di Tirano. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Villa di Tirano y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵