Departamentos en Vinuela

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Vinuela que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Vinuela

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Vinuela

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Alojamientos Huetor
A 4,45 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Alojamientos Huetor te permite llegar cómodamente a lugares como Iglesia de la Encarnación desde su conveniente ubicación en Viñuela, en la montaña. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de Museo Salvador Rueda y de Centro de arte contemporáneo de Vélez-Málaga. Reserva una de las habitaciones, todas equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La cocina básica está equipada con frigorífico/congelador grande, placa de cocina y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Malaga 101487 4 Bedroom Villa By Mo Rentals
A 3,00 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la Propiedad Cuando te quedas en Málaga 101487 4 Bedroom Villa By Mo Rentals en Vinuela, estarás cerca de la Iglesia de La Encarnación. Esta casa de vacaciones está dentro de la región de Centro de Arte Contemporáneo de Velez Málaga y Teatro del Carmen.Habitaciones Hágase como en casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, con cocina con nevera y microondas.Amenities Disfrute de las oportunidades de recreación, como una piscina al aire libre O hacer uso de otros servicios, como acceso inalámbrico a Internet de cortesía. Negocios, otros servicios Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 11:00 h

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
House With 4 Bedrooms in Canillas de Aceituno, With Wonderful Mountain
A 1,89 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en House With 4 Bedrooms, en Canillas de Aceituno, con maravillosas vistas a la montaña, piscina privada y jardín amueblado, a 15 km de la playa en Vinuela (Portugalejo), estarás en las inmediaciones de Iglesia de La Encarnación y Centro de Arte Contemporáneo de Vélez Málaga. Esta casa de vacaciones se encuentra a pocos kilómetros de Teatro del Carmen y de Iglesia de San Juan Bautista.Habitaciones En la habitación, que incluye una chimenea, te espera una estancia inolvidable. Las cocinas están equipadas con placas de cocina. Se proporciona televisión por cable para su entretenimiento. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, lavadora / secadora.Servicios Disfruta de comodidades recreativas como piscina descubierta o disfruta de la entrada de jardín.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El check-in comienza a las 03:00 p. M. Hora de salida: 10:00 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Camping Rural Presa La Vinuela
A 4,10 km del centro

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Camping Rural Presa La Vinuela, en Viñuela, estarás a 9,2 km de Centro Budista Karma Guen ya 11,6 km de Las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama. Este camping se encuentra a 15,4 km de Centro de Arte Contemporáneo de Velez Málaga ya 15,5 km de Teatro del Carmen.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible para mantenerte conectado.Servicios Disfruta de instalaciones recreativas como piscina descubierta o disfruta de la entrada de un jardín.Para comer en Camping Rural Presa La Vinuela, los huéspedes pueden disfrutar de una comida deliciosa en el restaurante.Servicios de negocios, otros La la recepción está atendida durante un horario limitado. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a mediodía Hora de salida es mediodía

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Vinuela

Decidí que departamento en Vinuela alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Vinuela?

Los alquileres temporarios y departamentos en Vinuela te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Vinuela de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Vinuela que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Vinuela únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Vinuela. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Vinuela y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵