Departamentos en Wasilla

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Wasilla que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Wasilla

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Wasilla

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Alaska Adventure Unlimited Chalets
A 7,99 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Alaska Adventure Unlimited Chalets te permite llegar cómodamente a lugares como Palmer Research Center and Matanuska Experiment Farm o Centro de visitantes de Mat-Su desde su conveniente ubicación en Wasilla, en la montaña. Esta cabaña se encuentra a pocos kilómetros de Museo Dorothy G. Page y de Trenes de vapor Alaska Live Steamers. En las 5 habitaciones, equipadas con chimenea y televisor LCD, te espera una estancia inolvidable. La cocina está equipada con microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Alaska Kozey Cabins
A 2,17 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Alaska Kozey Cabins en Wasilla, estará cerca de Dorothy G. Page Museum y Iditarod Trail Headquarters. Esta cabaña se encuentra en las inmediaciones de Alaska Live Steamers y del Museo de Transporte e Industria de Alaska.Habitaciones Haga que se sienta como en casa en una de las 2 habitaciones, que incluyen cocina con frigorífico / congelador grande y horno. Conexión a Internet por cable de cortesía está disponible para su conexión. Las comodidades incluyen horno microondas y ventilador de techo, y el servicio de limpieza se proporciona de forma limitada. Otras comodidades incluyen acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito y área para parrillas. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 11:00 h

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Wasilla

Decidí que departamento en Wasilla alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Wasilla?

Los alquileres temporarios y departamentos en Wasilla te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Wasilla de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Wasilla que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Wasilla únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Wasilla. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Wasilla y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵