Departamentos en Wieck auf dem Darss

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Wieck auf dem Darss que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Wieck auf dem Darss

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Wieck auf dem Darss

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Haus am Schilf
A 1,71 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Haus am Schilf, en Wieck auf dem Darss (Darss), estarás a poca distancia de Museo Darss. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de Centro de aprendizaje Experimentarium de Zingst y de Playa de Prerow. Reserva una de las 7 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 40 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen una zona de estar separada, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con sauna y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen conexión a Internet wifi gratis, área de picnic y área para parrillas. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pension Achtern Wieck
A 478 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Elige Pension Achtern Wieck en Wieck auf dem Darss y estarás a poca distancia de Museo Darss. Esta pensión se encuentra a pocos kilómetros de Experimentarium Zingst y de Playa Zingst.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 13 habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor. Los baños disponen de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en bar / lounge Todos los días se sirve un desayuno buffet caliente / frío de 8:00 a 10:00. Servicios de negocios y otros Tendrás lavandería, biblioteca y caja de seguridad en recepción a tu disposición. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 10:00 h

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cozy Apartment in Wieck a. Darß With Garden
A 7 m del centro

Higiene y Seguridad

Estacionamiento gratis

En Wieck auf dem Darss, Con una conveniente ubicación en Wieck auf dem Darss, este departamento se ubica a 1 minutos en auto de Parque Nacional de la Laguna de Pomerania Occidental y a 6 minutos en auto de Hundestrand. Hospédate en este departamento y estarás a 5,3 km de Playa Prerow, así como a 5,6 km de Museo Darss. Ponte cómodo en este edificio, que cuenta con refrigerador. El baño tiene ducha. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como un área de parrillas, ¡no te faltará de nada! Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ferienhaus Waldblick
A 5,83 km del centro

Situado en el campo, Con una conveniente ubicación en Fuhlendorf, este departamento ofrece unas vacaciones inolvidables en el campo, a 15 minutos en auto de Puerto de Barth y Vineta-Museum. Hospédate en este departamento y estarás a 10,6 km de Museo de tecnología de Barth, así como a 16,4 km de Playa de Zingst. Consiéntete en este edificio habitaciones con decoración personalizada, que cuenta con piso con calefacción y una televisión LED. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y programación por cable como entretenimiento. Las comodidades incluyen un área de descanso separada y un refrigerador. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como un área de parrillas, ¡no te faltará de nada!

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Wieck auf dem Darss

Decidí que departamento en Wieck auf dem Darss alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Wieck auf dem Darss?

Los alquileres temporarios y departamentos en Wieck auf dem Darss te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Wieck auf dem Darss de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Wieck auf dem Darss que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Wieck auf dem Darss únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Wieck auf dem Darss. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Wieck auf dem Darss y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

Porque viste Departamentos en Wieck auf dem Darss

̵