Departamentos en Windhoek

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Windhoek que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Windhoek

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Windhoek

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Moringa Guesthouse
A 6,25 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hostal de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Alte Feste y Iglesia de Cristo. Villa Moringa Guesthouse te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Windhoek, en las afueras y a poca distancia de Avis Dam y Tintenpalast. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Se sirve un desayuno completo gratuito. Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Corona Guest Farm
A 55,55 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si quieres un alojamiento en la montaña, elige Corona Guest Farm en Windhoek. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de bañoestá provisto de bañera o ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y zapatillas. Servicios Disfruta de un safari y de piscina al aire libre de temporada. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Corona Guest Farm. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hilltop Guesthouse
A 6,57 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Windhoek, Hilltop Guesthouse te permite llegar cómodamente a National Gallery of Namibia y a Tintenpalast. Este hostal se encuentra cerca de Iglesia de Cristo y de Zoo Park. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago. Tendrás caja fuerte en recepción y café en las zonas comunes a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Klein Windhoek Self-Catering Apartments
A 5,77 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Iglesia de Cristo y de National Gallery of Namibia. Desde Klein Windhoek Self-Catering Apartments, en Windhoek, tendrás fácil acceso a Tintenpalast y a Alte Feste. Reserva una de las 7 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y microondas, además de un servicio de limpieza disponible solo entre semana. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Windhoek

Decidí que departamento en Windhoek alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Windhoek?

Los alquileres temporarios y departamentos en Windhoek te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Windhoek de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Windhoek que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Windhoek únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Windhoek. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Windhoek y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵