Departamentos en Xincheng

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Xincheng que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Xincheng

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Xincheng

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mori Inn
A 5,78 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación de la propiedad Cuando se aloje en Mori Inn en Xincheng, estará cerca del aeropuerto y conveniente a Qixingtan Coast Park y Chihsing Tan Katsuo Museum. Este hostal se encuentra muy cerca de la playa de Chishingtan y del Museo Hua Jia Jade.Las habitaciones se encuentran en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado, con nevera y televisor LCD. Las habitaciones tienen balcón privado. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito y servicios de conserjería. Un servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto es gratuito (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 11:00 h

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
TAROKO SUSI SPACE
A 6,62 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad con una estancia en taroko susi space en xincheng, estará cerca de la iglesia de xincheng y el parque nacional taroko. Este hostal se encuentra muy cerca de Puerta de Taroko y Shakadong Trailhead.Rooms Alójese en una de 15 habitaciones con televisores LED. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de programación digital para que su estancia sea más agradable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cortinas oscuras y servicio de limpieza todos los días.Todas las habitaciones están equipadas con acceso a Internet inalámbrico gratuito y servicios de conserjería.Dining Breakfast está disponible por un cargo. Negocios, otros servicios La recepción cuenta con personal durante horas limitadas. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 12:00 h

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Rainbow Homestay
A 7,05 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento En Rainbow Homestay gozarás de una buena ubicación en Xincheng, cerca de la playa, a pocos minutos de Museo Chihsing Tan Katsuo y en las inmediaciones de Qixingtan Coast Park. Este hostal se encuentra cerca de Chishingtan Beach y de Chilaibi Lighthouse.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.Servicios de negocios y otros Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Huaroko Guesthouse
A 6,00 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si eliges Huaroko Guesthouse en Xincheng, estarás a diez minutos en coche de Museo Hua Jia Jade y Templo de la prefectura de Yenpin. Este hostal se encuentra a 17,4 km del Parque nacional de Taroko ya 3,2 km de Chishingtan Beach.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con aire acondicionado. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y agua embotellada gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes o asistencia turística y para la compra de entradas.Servicios de negocios y otros Tendrás depósito de equipaje , microondas en un área común y refrigerador en un área común. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Xincheng

Decidí que departamento en Xincheng alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Xincheng?

Los alquileres temporarios y departamentos en Xincheng te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Xincheng de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Xincheng que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Xincheng únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Xincheng. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Xincheng y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵