Defensor del cliente

Antes de iniciar tu reclamo

Verificá todas las acciones que podés hacer desde Mis Viajes. Si comenzaste a gestionar tu caso ahí pero tu inconveniente no fue resuelto satisfactoriamente, podés continuarlo a través del Defensor del Cliente.

Información básica sobre el proceso

¿Qué reclamos podés hacer?

Podés reclamar sobre cualquier problema con una compra hecha en Despegar Argentina (sitio web, app y venta telefónica) que no haya sido resuelta a través de nuestro servicio de Atención al Cliente.

¿Qué reclamos NO podés hacer?

No podés reclamar sobre casos que ya se encuentren en sede judicial, administrativa o arbitral; problemas relacionados con vuelos aún cuando sean parte de un paquete o que supere el monto establecido en el art. 8 del Reglamento.

¿Cómo hacer tu reclamo?

Ingresá al formulario que está abajo, contanos cuál es tu reclamo y adjuntá la documentación que acredite tu problema. Además, incluí tu número de gestión y el monto de devolución que pretendés.

¿Querés saber más?

Si tenés dudas y/o querés obtener más información,
podés acceder al Reglamento de Defensor del
Cliente desde acá.

Si cumplís con estos requisitos, iniciá tu reclamo abajo.

Iniciar reclamo