Club Med

Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Hoteles Club Med

Disfrutar unas lindas vacaciones en los hoteles y resorts Club Med significa elegir la opción de ser feliz y tener el placer de pasar una temporada en un paraíso al aire libre, saboreando diversos platos gourmet y tragos especiales. Es que en un Club Med las vacaciones son verdaderamente especiales. Los servicios conocidos como “all inclusive” (todo incluido) fueron creados para ayudar a todos los huéspedes: descanso, comodidad e buenas energías, lejos del estrés. Alojamiento, transporte, comidas, bebidas y servicios personalizados, tanto para los adultos como para los chicos. No existen los límites! Todos los hoteles y resorts Club Med se sitúan estratégicamente en lugares espectaculares, con una belleza extraordinaria. Todos ellos se integran a la naturaleza, permitiendo que los huéspedes puedan sentirse en el paraíso. Club Med es el destino ideal para quienes buscan vivir una experiencia única, en ambientes de relax, teniendo la posibilidad de divertirse con actividades variadas, practicar deportes, degustar platos riquísimos o simplemente relajarse y no hacer nada! La filosofía en estos resorts es: vacaciones mágicas lejos del estrés.

Información general sobre los resorts Club Med

  • Disfrutar el placer de la comida

    Uno de los placeres más interesantes durante las vacaciones es disfrutar el momento de la comida. En los resorts Club Med esto es posible, pues los huéspedes podrán elegir con libertad lo que deseen comer. Platos gourmet deliciosos, con productos regionales y frescos. Platos franceses, italianos, internacionales en general, contando con bebidas sin límite incluidas.

  • Un Spa para el descanso y el relax

    Las vacaciones son el momento ideal para relajarse y descansar. Para conseguirlo, lo ideal son las clases de yoga o un tratamiento relajante o ir al sauna. Disfrutar la experiencia de un baño con pétalos de flores en el Spa no tiene comparación! También es fantástico pasar una tarde tranquila en la pileta de adultos. La intención es descansar!

  • Deportes y entretenimiento

    Club Med es el paraíso para quienes disfruten con actividades al aire libre. Es posible para los huéspedes continuar practicando los deportes a los que están acostumbrados o comenzar a practicar un nuevo deporte. Existen muchas opciones como también entrenadores profesionales para pilates, paddle, snowboard, golf, tenis, surf.

  • Los chicos se divierten en Club Med

    Los chicos de todas las edades tendrán la oportunidad de expresarse, investigar y jugar con ganas, permitiendo que los padres se sientan felices y tranquilos, porque sus hijos estarán bajo supervisión de funcionarios especializados. Tanto un bebé de meses como un pre adolescente podrán pasar momentos divertidos y mágicos, mientras los padres descansan.