Hospedajes Rurales

Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Hospedajes rurales en oferta

Hospedajes Rurales en oferta

Los hospedajes rurales son la mejor forma de experimentar la atmósfera del interior. Este tipo de alojamiento es perfecto para viajes en familia, y también para los amantes de la naturaleza y las actividades tradicionales del campo. En los hospedajes rurales se suelen ofrecer actividades deportivas, dependiendo del destino, como cabalgatas o salidas de pesca. Además son alojamientos perfectos para los amantes de la naturaleza, que van a recorrer el lugar en paseos de trekking lejos de las grandes ciudades. Encontrá la mejor opción para tu viaje y disfrutá de los hospedajes rurales en tus vacaciones junto a Despegar.

Consejos para viajeros

  • Reservá con anticipación

    Los hospedajes rurales son muy buscados por quienes buscan un lugar para descansar en la naturaleza. Durante la temporada alta muchos están repletos. Por eso reservá con tiempo tu habitación.

  • Ropa liviana

    Todos los días vas a encontrar diversas oportunidades para hacer actividades al aire libre, como caminatas y cabalgatas bajo el sol. Llevá ropa muy cómoda y liviana para hacer estos paseos.

  • Llevá repelente

    Como en los hospedajes rurales se promueve el contacto con la naturaleza, es común realizar actividades al aire libre. Para no sufrir picaduras de insectos, te recomendamos llevar repelente.

̵