Howard Johnson

Hoteles de Howard Johnson

Buenos Aires
Howard Johnson Inn Palermo

Buenos Aires, Argentina

★★★★
desde:

$1.433

Niagara Falls
Howard Johnson Hotel By The Falls

Niagara Falls, Canadá

★★
desde:

$1.769

Shanghai
Howard Johnson Plaza Shanghai

Shanghai, República Popular China

★★★★★
desde:

$2.408

Kissimmee
Howard Johnson Inn & Suites Lake Front Park

Kissimmee, Estados Unidos

★★
desde:

$912

Howard Johnson es una cadena hotelera originaria de los Estados Unidos, que cuenta con filiales en varios países del mundo, como Argentina, Canadá, China, Colombia, Guatemala, India, México, Puerto Rico y Arabia Saudita. Howard Johnson siempre se ha caracterizado por su ambiente familiar donde se busca brindar la mayor comodidad a sus huéspedes, desde sus inicios en 1925. Este aspecto junto a sus techos color naranja, han sido los elementos más distintivos de Howard Johnson a lo largo de su historia, que se mantienen como una constante hasta el día de hoy. En la actualidad los distintos hoteles de la empresa que pertenece al grupo Wyndham, ofrecen diversos amenities a sus huéspedes, como salas de actividades para niños, piscinas y desayuno continental, aunque estos servicios varían de acuerdo a la filial de Howard Johnson en que uno se hospede. Que te parece?

Información para su viaje

  • service

    Internet gratis en todas las habitaciones

    Para los clientes que se hospedan en el hotel Howard Johnson que requieren acceso a Internet, en todos los establecimientos Howard Johnson podrán acceder al servicio de wifi gratuito de internet de alta velocidad disponible en todas las habitaciones.

  • service

    Desayuno gratis para todos los huéspedes del hotel H. Johnson

    La cadena de hoteles Howard Johnson ofrece a sus clientes la posibilidad de consumir un delicioso desayuno gratuito. Una excelente manera brindar a sus huéspedes un buen día a partir del momento que salen de la cama.

  • service

    La cadena Howard Johnson tiene cuartos ideales para viajeros de negocios.

    Para los huéspedes que viajan por cuestiones de negocios, algunos de los hoteles de la cadena Howard Johnson tiene disponible un cuarto especial. En esos hoteles, el cliente tiene acceso a una suerte de oficina, con sillas especiales, escritorio, heladera y toda la comodidad para cerrar negocios.

  • innovation

    Las mascotas son aceptadas en Howard Johnson

    Para los huéspedes apasionados por los animales, la red de hoteles Howard Johnson innova otra vez, siendo una de las primeras cadenas en aceptar la entrada de animales en sus dependencias. Una buena oportunidad para los que viajan y no quieren dejar a su mascota sola.

Comentarios de usuarios

LA HABITACIÓN QUE ME TOCÓ, ERA AMPLIA, CON CAMA KING, UNA PEQUEÑA SALA, TINA, AIRE ACONDICIONADO, UN BALCÓN CON VISTA A LA CALLE, SERVIVIO DE INTERNET GRATUITO, DESAYUNO INCLUÍDO Y SERVICIO DE CAJA FUERTE EN MI HABITACIÓN

DOMINGUEZ, SERGIO

Howard Johnson Versalles, 23 ene 2013

La atención y su ubicación fueron factores que me harían volver al hotel.

Buitrago Cortes, David

Howard Johnson Versalles, 08 nov 2013

las habitaciones y el deasyuno

amaya espejo, raul fernando

Howard Johnson Versalles, 21 ene 2013

Deberían tener mapas de la ciudad en la recepción

JUAN DIEGO LOPERA PEREZ

Howard Johnson Versalles, 22 may 2012