Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Casita Chepis
San Miguel de Allende, México. A 643 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad Esta casa de vacaciones está muy cerca de la Escuela Bellas Artes y Zocalo Folk Art. Ubicado en San Miguel de Allende, el Casita Chepis se encuentra a pocos minutos del Templo de la Inmaculada Concepción y cerca del Centro Cultural El Nigromante Ignacio Ramírez.Las habitaciones disponen de cocina con frigorífico / congelador grande y horno. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor. El baño privado está provisto de bañera profunda y secador de pelo. Las comodidades incluyen salas de estar separadas y microondas, y el servicio de limpieza se proporciona de forma limitada. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:30 h Hora de salida: 12:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:30
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El establecimiento solo acepta efectivo para las reservaciones en las que el pago se vaya a efectuar en el establecimiento y no al realizar la reservación. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

San Miguel de Allende

Pila Seca 17A

A 643 m del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba