Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Sunset Beach Villas
Ko Phangan, Tailandia. A 7,07 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad Este hotel de playa se encuentra muy cerca de la playa de Full Moon y de la playa Haad Leela. Con una estancia en Sunset Beach Villas en Koh Phangan (Baan Tai), estará a pocos minutos de Haad Rin Nai Beach y Haad Rin Pier.Rooms Hágase como en casa en una de las 46 habitaciones con aire acondicionado, neveras y pantalla plana Televisores Las habitaciones disponen de balcón privado. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Algunas de ellas incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas. Este hotel también dispone de conexión a Internet Wi-Fi gratis y servicios de conserjería.Dining Para comer en el restaurante del hotel, que dispone de bar o disfrutar del servicio de habitaciones (horario limitado). Negocios, Servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y guardaequipaje. Como servicio de pago, los huéspedes tienen a su disposición servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a horas precisas y servicio de transporte al punto de embarque del ferry. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 12:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:30

Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible a horas determinadas, con horario limitado. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito en efectivo por daños: 2000.00 THB por estadía.

Ubicado en Ko Phangan

Dirección

120/9 Moo 6, Bantai

A 7,07 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Jardín
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Restaurante

Ir Arriba