Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Bessa Golden Flats

Joao Pessoa, Brasil. A 6,16 km del centro
7.5

Confortable

Puntuación general. Basado en 11 comentarios

Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Bessa Golden Flats

Bessa Golden Flats se sitúa en Joao Pessoa. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, estacionamiento gratis y valet parking, además de recepción 24 hrs.

Necesitas saber:
• Propiedad directamente en la playa
• Accesible para personas con movilidad reducida
• Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida
• Mascotas: no se admiten

El alojamiento ofrece todos los días el desayuno con costo adicional.

Las comodidades incluyen piscina infantil, tiendas en la propiedad, seguridad 24 hrs y toallas. Los huéspedes también podrán disfrutar de sábanas y aire acondicionado en zonas comunes. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Habitaciones del Bessa Golden Flats

Departamento de 1 dormitorio Estándar con Vista Parcial del Mar

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionadoCocina
Ver detalles de la habitación

Departamento de 2 dormitorios Superior con Vista al Mar

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionadoCocina
Ver detalles de la habitación

Departamento de 1 dormitorio Estándar con Vista Parcial del Mar

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Deluxe Apartment, 1 Bedroom

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisAire acondicionadoMinibar
Ver detalles de la habitación

Apartamento Vip Frente Mar

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisAire acondicionadoMinibar
Ver detalles de la habitación

Standard Apartment, 1 Double Bed, Courtyard View

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisAire acondicionadoMinibar
Ver detalles de la habitación

Opiniones sobre Bessa Golden Flats

7.5
7.5 de 10

Confortable

Puntuación general de Bessa Golden Flats. Basado en 9 comentarios

  • Servicios 7,2
  • Personal del alojamiento 7,8
  • Ubicación 9,4
  • Limpieza 7,6
  • Precio/calidad 8,7
  • Wi-Fi 7,2
Viajó en pareja-
6.4Huésped verificado

Descanso y tranquilidad Ver menos

... Ver más

Cobrar desayuno sin condiciones Ver menos

... Ver más
Viajó en familia-
6.6Huésped verificado

Gostei muito do flat, moderno e bem localizado. Ver menos

... Ver más

Faltam apetrechos na cozinha e ganchos para pendurar roupas e toalhas no quarto e banheiro e também um varal para secar roupas visto que o flat fica em uma praia. Já as praias são muito bonitas, porém faltam pontos com água doce e banheiros. Ver menos

... Ver más
Viajó en pareja-
10Huésped verificado

Cidade Ver menos

... Ver más

Praias e atendimento em pontos comerciais Ver menos

... Ver más
Ver más comentarios

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Estacionamiento gratis
  • Seguridad 24 hrs
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
  • Mascotas: no se admiten
  • Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
  • Toallas / Sábanas
  • Valet parking
  • Tiendas en la propiedad
  • Servicio de planchado
  • Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
  • Piscina infantil
Gastronomía
  • Desayuno con costo adicional
Accesibilidad
  • Accesible para personas con movilidad reducida

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 12:00
  • Horario de Check out: 12:00
Desayuno
  • De 06:30 a 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 0.001 %. Cargo del resort: el 10 % del precio de la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • * El check-in sera debe ser hecho en Arthur Monteiro Paiva, 1096.

Alojamientos similares a Bessa Golden Flats

Alquiler Temporario
Apartamento na Praia de Cabo Branco em João Pessoa por Carpediem
A 3,95 km del centro
Estadía en Joao Pessoa

Higiene y Seguridad

Piscina

Disfruta de João Pessoa en un apartamento práctico y cómodo con mucho espacio para disfrutar con la familia y los amigos. João Pessoa o Jampa como la llaman cariñosamente sus habitantes, es una capital que mezcla la tranquilidad con la belleza. Quienes viajan a la ciudad notan su ritmo pausado, que permite pequeños placeres, como caminar sobre la arena y zambullirse en el mar, sin mayor esfuerzo. El Condominio Buenos Ayres ofrece una excelente estructura con piscina, Espacio Gourmet, Gimnasio, Salón de Fiestas, Ascensor, Estacionamiento y Recepción 24h con todo el confort para su mejor temporada de playa. El apartamento de 36m² tiene capacidad para cuatro (4) personas, y además cuenta con una cocina equipada y compacta para sumar a tu estadía. Todo esto, con fácil acceso a vías principales y en una ubicación perfecta para ir al centro, bares y restaurantes de la hermosa ciudad. Somos Carpediem Homes, el administrador de propiedades de temporada más grande del noreste. Nuestro objetivo es ofrecer experiencias completas y exclusivas para ti. Contamos con profesionales especializados y contamos con varios servicios durante su estadía, tales como: 🏠 Servicios de limpieza, enfocados en organizar y sanitizar toda la propiedad; 🍝 Servicios de cocina personalizados que incluyen la preparación de desayunos, almuerzos y/o cenas, barbacoa, servicio de bartender y barman; 🛒 Sugerencias de menú y ejecución de compras de mercado/supermercado, hortifruti y otros; 🚗 Servicios de traslados aéreos y terrestres, renta de autos, tours privados y compartidos, reservas en restaurantes. Consulta a nuestro equipo y deja que nuestro departamento de experiencia se encargue de todos los detalles por ti. ¡Vive este momento con nosotros!

Alquiler Temporario
Mardisa Design - Luxo e Requinte em Cabo Branco
A 3,76 km del centro
Estadía en Joao Pessoa

Higiene y Seguridad

Piscina

Gimnasio

Apartamento de nueva construcción en Cabo Branco a pocos minutos de la playa, cerca de bares y restaurantes. Disfruta de João Pessoa en un apartamento práctico y cómodo con mucho espacio para disfrutar con la familia y los amigos. Mardisa Design ofrece una excelente estructura con gimnasio, ascensor, parque infantil, sala de juegos, recepción las 24 horas y mucho confort para su mejor temporada. Tiene capacidad para dos (2) personas y también tiene una cocina equipada y compacta para agregar a su estadía. João Pessoa o Jampa como la llaman cariñosamente sus habitantes, es una capital que mezcla la tranquilidad con la belleza. La ciudad percibe su ritmo pausado, que permite disfrutar de placeres, como caminar sobre la arena y bucear en el mar, sin grandes esfuerzos. Mardisa Design ofrece una excelente estructura con gimnasio, ascensor, parque infantil, sala de juegos, recepción las 24 horas y mucho confort para su mejor temporada. El apartamento de 35m² tiene capacidad para dos (2) personas, y también cuenta con una cocina equipada y compacta para agregar a su estadía. Todo esto, con fácil acceso a vías principales y en una ubicación perfecta para ir al centro, bares y restaurantes de la hermosa ciudad. Somos Carpediem Homes, el administrador de propiedades de temporada más grande del noreste. Nuestro objetivo es ofrecer experiencias completas y exclusivas para ti. Contamos con profesionales especializados y contamos con varios servicios extras durante tu estadía, tales como: 🏠 Servicios de limpieza, enfocados en organizar y sanitizar toda la propiedad; 🍝 Servicios de cocina personalizados que incluyen la preparación de desayunos, almuerzos y/o cenas, barbacoa, servicio de bartender y barman; 🛒 Sugerencias de menú y ejecución de compras de mercado/supermercado, hortifruti y otros; 🚗 Servicios de traslados aéreos y terrestres, renta de autos, tours privados y compartidos, reservas en restaurantes. Consulta a nuestro equipo y los valores de estos servicios y deja que nuestro departamento de experiencia se encargue de todos los detalles por ti. ¡Vive este momento con nosotros!

Alquiler Temporario
Carpediem - Flat em localização privilegiada em Manaíra
A 2,52 km del centro
Estadía en Joao Pessoa

Higiene y Seguridad

Piscina

Gimnasio

Disfruta de João Pessoa en un Piso práctico, cómodo y con mucho espacio para disfrutar en familia y con amigos. João Pessoa, o Jampa como la llaman cariñosamente sus habitantes, es una capital que mezcla la tranquilidad con la belleza. Quienes viajan a la ciudad notan su ritmo pausado, que permite pequeños placeres, como caminar sobre la arena y zambullirse en el mar, sin mayor esfuerzo. El Condominio Studio Manaíra Flat ofrece una excelente estructura con piscina, elevador, gimnasio, estacionamiento, recepción las 24 horas con todo el confort para su mejor temporada en la playa. El Flat de 34m² tiene capacidad para cuatro (4) personas, todos con fácil acceso a vías principales y en una ubicación perfecta para ir al centro, bares y restaurantes de la ciudad. Somos Carpediem Homes, el administrador de propiedades de temporada más grande del noreste. Nuestro objetivo es ofrecer experiencias completas y exclusivas para ti. Contamos con profesionales especializados y contamos con varios servicios extras durante tu estadía, tales como: 🏠 Servicios de limpieza, enfocados en organizar y sanitizar toda la propiedad; 🍝 Servicios de cocina personalizados que incluyen la preparación de desayunos, almuerzos y/o cenas, barbacoa, servicio de bartender y barman; 🛒 Sugerencias de menú y ejecución de compras de mercado/supermercado, hortifruti y otros; 🚗 Servicios de traslados aéreos y terrestres, renta de autos, tours privados y compartidos, reservas en restaurantes. Consulta a nuestro equipo y los valores de estos servicios y deja que nuestro departamento de experiencia se encargue de todos los detalles por ti. ¡Vive este momento con nosotros!

Alquiler Temporario
Aconchego a Beira mar da Praia de Cabo Branco por Carpediem
A 5,32 km del centro
Estadía en Joao Pessoa

Higiene y Seguridad

Piscina

Gimnasio

Disfruta de João Pessoa en un apartamento práctico y cómodo con mucho espacio para disfrutar con la familia y los amigos. João Pessoa o Jampa como la llaman cariñosamente sus habitantes, es una capital que mezcla la tranquilidad con la belleza. La ciudad percibe su ritmo pausado, que permite disfrutar de placeres, como caminar sobre la arena y bucear en el mar, sin grandes esfuerzos. El Condominio Jardins do Atlântico ofrece una excelente estructura con piscina, gimnasio, ascensor, parque infantil, sala de juegos, recepción las 24 horas y mucho confort para su mejor temporada en la playa. El apartamento de 35m² tiene capacidad para dos (2) personas, y también cuenta con una cocina equipada y compacta para agregar a su estadía. Todo esto, con fácil acceso a vías principales y en una ubicación perfecta para ir al centro, bares y restaurantes de la hermosa ciudad. Somos Carpediem Homes, el administrador de propiedades de temporada más grande del noreste. Nuestro objetivo es ofrecer experiencias completas y exclusivas para ti. Contamos con profesionales especializados y contamos con varios servicios extras durante tu estadía, tales como: 🏠 Servicios de limpieza, enfocados en organizar y sanitizar toda la propiedad; 🍝 Servicios de cocina personalizados que incluyen la preparación de desayunos, almuerzos y/o cenas, barbacoa, servicio de bartender y barman; 🛒 Sugerencias de menú y ejecución de compras de mercado/supermercado, hortifruti y otros; 🚗 Servicios de traslados aéreos y terrestres, renta de autos, tours privados y compartidos, reservas en restaurantes. Consulta a nuestro equipo y los valores de estos servicios y deja que nuestro departamento de experiencia se encargue de todos los detalles por ti. ¡Vive este momento con nosotros!

Alquiler Temporario
Carpediem - Apartamento em localização privilegiada em Manaíra
A 2,52 km del centro
Estadía en Joao Pessoa

Higiene y Seguridad

Piscina

Gimnasio

Disfruta de João Pessoa en un apartamento práctico y cómodo con mucho espacio para disfrutar con la familia y los amigos. João Pessoa, o Jampa como la llaman cariñosamente sus habitantes, es una capital que mezcla la tranquilidad con la belleza. Quienes viajan a la ciudad notan su ritmo pausado, que permite pequeños placeres, como caminar sobre la arena y zambullirse en el mar, sin mayor esfuerzo. El Condominio Studio Manaíra Flat ofrece una excelente estructura con piscina, elevador, gimnasio, estacionamiento, recepción las 24 horas con todo el confort para su mejor temporada en la playa. El apartamento de 34m² tiene capacidad para Tres (3) personas, todo esto, con fácil acceso a vías principales y en una ubicación perfecta para ir al centro, bares y restaurantes de la ciudad. Somos Carpediem Homes, el administrador de propiedades de temporada más grande del noreste. Nuestro objetivo es ofrecer experiencias completas y exclusivas para ti. Contamos con profesionales especializados y contamos con varios servicios extras durante tu estadía, tales como: 🏠 Servicios de limpieza, enfocados en organizar y sanitizar toda la propiedad; 🍝 Servicios de cocina personalizados que incluyen la preparación de desayunos, almuerzos y/o cenas, barbacoa, servicio de bartender y barman; 🛒 Sugerencias de menú y ejecución de compras de mercado/supermercado, hortifruti y otros; 🚗 Servicios de traslados aéreos y terrestres, renta de autos, tours privados y compartidos, reservas en restaurantes. Consulta a nuestro equipo y los valores de estos servicios y deja que nuestro departamento de experiencia se encargue de todos los detalles por ti. ¡Vive este momento con nosotros!

Alojamientos más reservados en Joao Pessoa

Información útil sobre Bessa Golden Flats

En el alojamiento se habla

Portugués

Distancia al centro

6,16km

Validación

7.5

Check in

12:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Bessa Golden Flats

Por qué elegir Bessa Golden Flats

Si estás buscando un departamento en Joao Pessoa y no podés decidirte entre tantas opciones disponibles, tenemos una gran solución para tu viaje. Te recomendamos basar tu decisión en los comentarios sobre Bessa Golden Flats. Utilizá la sección de opiniones del departamento para leer comentarios auténticos de otros usuarios que ya se han alojado en Bessa Golden Flats y mira sus valoraciones. No te apresures en la elección. Usá los filtros de tipo de comentarios para entender qué tipo de viaje (familia, pareja, amigos, etc) hicieron los huéspedes que dejaron sus opiniones sobre limpieza, wifi, servicios, personal, ubicación y precio/calidad. Despegar también te ofrece información local importante sobre restaurantes, supermercados, centros comerciales o atracciones turísticas cerca del departamento de su elección para que tu viaje sea más tranquilo.

Además, podés ver un mapa del barrio de Bessa Golden Flats y basar tu decisión en los puntos de interés cercanos, restaurantes recomendados, shoppings y ferias, atracciones turísticas cerca del departamento, playas, museos y mucho más.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje. También podés canjear los puntos Despegar que hayas acumulado en tu Pasaporte Despegar y obtener descuentos para tus próximas vacaciones.

̵